MOUNTAIN lanza la integración de controles de OBS Studio con Base Camp™. Ofreciendo a los jugadores una configuración de transmisión estrechamente integrada y fácil de usar para teclados Everest.

MOUNTAIN integra OBS Studio en Base Camp

La marca alemana MOUNTAIN, creador de periféricos premium innovadores con un diseño centrado en el usuario para permitir a los jugadores rendir al máximo. Trae la integración de OBS Studio a Base Camp ™. A partir de la versión 1.0.36, el software de gestión aclamado por la crítica de MOUNTAIN interactúa con el software por excelencia de streaming. Para permitir una fácil configuración y gestión de la transmisión.

MOUNTAIN integra OBS Studio en Base Camp

Los usuarios de teclados mecánicos MOUNTAIN Everest podrán crear combinaciones de teclas personalizadas para acceder fácilmente a las funciones de OBS Studio. Lo que reducirá significativamente la complejidad de configurar una configuración de transmisión o grabación.

Reach Your Summit. INNOVACIÓN – RENDIMIENTO – ESTÉTICA – PERSONALIZACIÓN

El excedente de botones disponibles de Everest Max ofrece mucho espacio para diferentes funciones, eliminando la necesidad de recordar complejas teclas de acceso rápido.

“MOUNTAIN tiene que ver con el diseño centrado en el usuario, que nos tiene muy enfocados en las necesidades y deseos de los jugadores y creadores de contenido”, dice Tobias Brinkmann, fundador y director ejecutivo de MOUNTAIN. “Los juegos y la transmisión van de la mano, y OBS es el estándar de oro para los streamers. Estamos muy contentos de integrar los controles de OBS Studio para ofrecer a los usuarios de MOUNTAIN un fácil acceso a todas las herramientas que necesitan en un paquete fácil de usar con Base Camp ™ “.

MOUNTAIN integra OBS Studio en Base Camp

Las teclas de pantalla “Everest Max” son perfectas para controlar las funciones de transmisión y grabación. La integración de las funciones de OBS Studio en Base Camp ™ hará que la transmisión sea más fácil y esté más disponible para los jugadores ”, agregó Bram Rongen, Gerente de Estrategia de Marca de MOUNTAIN.

“Una amplia gama de funciones de control diferentes también permite configuraciones elaboradas y es perfecta para la creación de contenido”.

Mountain gana iF DESIGN Product por el Everest y Makalu 67

  • MOUNTAIN Base Camp ™, el software de gestión para todos los periféricos de juego de MOUNTAIN, está disponible en mountain.gg.
  • OBS Studio, el principal software gratuito y de código abierto para grabación de video y transmisión en vivo, está disponible en: https://obsproject.com/

Mountain Makalu 67 review 🥇 Primer ratón del mundo con sensor PAW3370

Fuente: MOUNTAIN

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.