MOUNTAIN gana dos premios iF DESIGN Product por Everest y Makalu 67. El primer mouse y teclado de MOUNTAIN impresionan a los jueces de iF DESIGN World Design Guide. Como ya lo habían hecho al público y a nosotros en concreto.

Mountain anuncia un acuerdo exclusivo con Misfits Gaming

Mountain gana iF DESIGN Product

La empresa MOUNTAIN, creador de periféricos innovadores y premium con un diseño centrado en el usuario para permitir a los jugadores rendir al máximo. Ganó dos premios iF DESIGN Product en la categoría Producto para el teclado Everest y el mouse Makalu 67. Después de competir con 10,000 presentaciones de 60 países.

El Everest altamente personalizable llamó la atención de los jueces de iF con su gran cantidad de características innovadoras. Lo que lo convierte en una experiencia de teclado incomparable y centrada en el usuario. Y que se puede adaptar a las preferencias personales de cada usuario.

Con varias características únicas y pendientes de patente, como módulos acoplables, teclas de pantalla o pies elevadores magnéticos. Combinados con los estándares de oro de la industria para interruptores y estabilizadores, Everest obtuvo el premio de Producto iF.

Mountain gana iF DESIGN Product por Everest y Makalu

Con solo 67 gramos de peso, Makalu 67 ofrece un mouse para juegos de tamaño mediano a grande al nivel de peso de los ratones para juegos mucho más pequeños. Basado en un diseño único de caja torácica que elimina la grasa innecesaria al tiempo que ofrece una estructura rígida con la máxima comodidad.

El concepto único, la estructura construida para durar y el desempeño sobresaliente impresionaron a los jueces de iF, generando una recompensa en la categoría de Producto. Podéis ver la review de dicho producto hecha por nosotros aquí

Mountain gana iF DESIGN Product por el Everest y Makalu 67

Mountain gana iF DESIGN Product

“Desde el principio, MOUNTAIN se ha centrado en el diseño de productos que proporcionan características innovadoras a través de un diseño centrado en el usuario”, dijo Tobias Brinkmann, fundador y director ejecutivo de MOUNTAIN. "Nos sentimos increíblemente honrados de recibir los premios iF de renombre mundial como reconocimiento a nuestros esfuerzos".

  • Tanto Everest como Makalu 67 están disponibles en diferentes configuraciones y colores en mountainggshop.com.

Fuente: MOUNTAIN GG

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.