MOUNTAIN se embarca en el viaje de los deportes electrónicos en un acuerdo exclusivo con Misfits Gaming Group. La presentación de deportes electrónicos de Mountain muestra hardware de juegos de vanguardia.

Mountain anuncia un acuerdo exclusivo con Misfits Gaming

Mountain anuncia un acuerdo exclusivo con Misfits Gaming

MOUNTAIN, desarrollador de dispositivos periféricos innovadores de primera clase con un diseño centrado en el usuario para permitir a los jugadores lograr el máximo rendimiento, ha dado su primer paso en el mercado de los deportes electrónicos al convertirse en el socio oficial de teclado, mouse y alfombrilla de mouse en todos los equipos de Misfits Gaming Group (MGG). MGG, líder mundial en deportes electrónicos y entretenimiento, se convertirá en el primer equipo de deportes electrónicos en asociarse con MOUNTAIN.

Cada atleta profesional recibirá un teclado MOUNTAIN Everest combinado con un mouse Makalu 67 y un mousepad de alto rendimiento en las tres ligas de deportes electrónicos franquiciadas: el Campeonato Europeo League of Legends de Riot Games (Misfits Gaming), la Overwatch League de Activision-Blizzard (Florida Mayhem), y Call of Duty League de Activision-Blizzard (Florida Mutineers).

Mountain anuncia un acuerdo exclusivo con Misfits Gaming

En los juegos, los periféricos son una parte integral de la cultura y la experiencia general. La innovación patentada de Everest, que incluye personalización de teclado, teclado numérico y base multimedia extraíbles, teclas de pantalla intercambiables y software de personalización Base Camp ™, brinda una ventaja única que los jugadores pueden utilizar en esta industria trascendente.

"Misfits Gaming Group es una de las organizaciones de deportes electrónicos más emocionantes y su visión se alinea mucho con lo que estamos haciendo en MOUNTAIN", declaró Tobias Brinkmann, CEO y fundador de Mountain. "Hemos estado trabajando en nuestros periféricos de juego durante los dos últimos años con el enfoque en el lanzamiento de productos centrados en el usuario que permiten a los jugadores rendir al máximo. Nuestro teclado Everest y el mouse Makalu 67 se han desarrollado desde cero para permitir a los jugadores rendir al máximo, y estamos realmente emocionados de véalos en acción ".

Mountain Makalu 67

Para los jugadores profesionales, un mouse y un teclado son tan importantes como la PC física en la que juegan. La importancia de estos productos puede pasarse por alto, pero puede significar toda la diferencia para el rendimiento de un jugador en un deporte que se reduce a milisegundos, por lo que la precisión de MOUNTAIN con el teclado Everest y el mouse Makalu 67 brinda la ventaja que estos jugadores necesitan. Además de las capacidades avanzadas del teclado Everest, el mouse Makalu 67 es el primer mouse que utiliza el sensor PixArt PAW3370: un sensor óptico ajustable para juegos con hasta 19000 DPI, la mitad de la tasa de error en comparación con 3389 y hasta 3 veces más bajo distancia de despegue.

"¡Este teclado es una locura!" dijo Oskar "Vander" Bogdan, jugador de apoyo de League of Legends para el equipo LEC de Misfits Gaming. "Lo he estado usando por poco más de una semana y todo se siente muy bien, desde la personalización incluida en el paquete, hasta la forma en que funciona el teclado en el juego".

Mountain anuncia un acuerdo exclusivo con Misfits Gaming

Mountain anuncia un acuerdo exclusivo con Misfits Gaming

Además del revolucionario teclado Everest totalmente personalizable y el mouse Makalu 67, MOUNTAIN garantiza que estos productos de primera calidad estén empaquetados en un diseño que se adapta a su audiencia. El diseño del empaque reutilizable se construyó completamente desde cero con la experiencia del cliente en el centro del proceso. Los usuarios verán la historia del producto de la marca esbozada en el interior de la caja de embalaje, lo que les dará el primer vistazo de una experiencia de juego completamente nueva. MOUNTAIN también se asocia con Plastic Bank para mostrar su compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad.

“Estamos muy enfocados en construir asociaciones con innovadores como MOUNTAIN, quienes están comprometidos en tantos niveles diferentes para cambiar el juego en nuestra industria”, dijo Vas Roberts, vicepresidente de asociaciones de MGG. "Si bien los teclados y los ratones pueden parecer triviales para algunos, sabemos que la tecnología y el hardware adecuados pueden llevar a nuestros equipos al siguiente nivel".

Fundada en 2018 y solo activa en el mercado desde marzo de 2020, MOUNTAIN ha obtenido más de 1.6 millones de seguidores influyentes y un millón de vistas de reseñas de videos. Según los números, el 84% de los hombres de la Generación Z y Millennial dicen que es genial jugar videojuegos, y el 71% está de acuerdo en que se llamarían a sí mismos un jugador.

A medida que la industria de los deportes electrónicos continúa afirmándose como un jugador constante en la industria del estilo de vida y el entretenimiento, las ligas y los equipos de deportes electrónicos también buscan capitalizar para establecerse como marcas existentes y cultivar una base de fans cada vez mayor.

Everest: El teclado más innovador y personalizable visto

Fuente: MOUNTAIN 

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.