Mountain presenta Mountain Makalu 67, el primer ratón para gaming del mundo que incorpora el nuevo sensor de alto rendimiento PixArt PMW3370. El primer ratón de la marca alemana es ligero y de diseño ergonómico. Ofrece un rendimiento sin igual con una velocidad de seguimiento de 400IPS, una aceleración de 50g y una distancia de elevación (LOD) de 1-2mm, la mejor de su clase. También incorpora interruptores OMRON con una duración probada de hasta 50 millones de clics, el interruptor mecánico más duradero.

Mountain Makalu 67, primer ratón gaming del mundo con sensor PixArt PMW3370

Mountain Makalu 67

Es el segundo producto de Mountain tras el lanzamiento el pasado marzo del teclado Everest. Con teclas de pantalla en color integradas, teclado numérico desmontable y base para dispositivos multimedia con dial de pantalla.

Mountain, creador de innovadores periféricos de calidad superior con un diseño centrado en el usuario para permitir a los gamers rendir al máximo. Presenta su primer ratón para gaming, el Makalu 67. De gran ligereza, que incorpora el nuevo y emblemático sensor PMW3370 de PixArt, con hasta 19000 DPI. Una distancia de elevación de 1-2 mm y una tasa de error del 0,5%, que supera significativamente a su predecesor el 3389.

Mountain Makalu 67, primer ratón gaming del mundo con sensor PixArt PMW3370

Solo 67 gramos

Con solo 67g de peso, Makalu 67 ofrece un ratón para gaming de tamaño medio a grande al nivel de peso de ratones para gaming mucho más pequeños, que se basa en un diseño único de “caja torácica” que reduce el peso innecesario al tiempo que ofrece una estructura rígida con la máxima comodidad.

Todo ello sin sacrificar la integridad estructural. Makalu 67 se ha construido para soportar 5 kg de fuerza para evitar activaciones accidentales de los botones al agarrar el cuerpo con demasiada fuerza si la cosa se calienta.

Mountain Makalu 67, el primer ratón gaming del mundo con el sensor PixArt PMW3370

Los pies 100% PTFE garantizan la mejor experiencia posible de deslizamiento. Mientras que los interruptores Omron 50M se utilizan para garantizar clics fiables y satisfactorios durante años. Casi en el límite de la magia, el cable de seguridad de Mountain del Makalu 67 llega donde ningún cable de ratón ha llegado antes en términos de flexibilidad. Lo que le convierte en la última etapa antes de pasar a inalámbrico.

Mountain Base Camp™

Gracias al software Base Camp™ de Mountain, Makalu 67 puede personalizarse según los deseos del usuario.

“Hemos trabajado en nuestros periféricos para gaming durante los últimos dos años con el objetivo de lanzar productos centrados en el usuario que permitan a los gamers rendir al máximo. Lanzamos el teclado Everest a principios de este año y la respuesta de la comunidad ha sido increíble. Ahora nos complace presentar el ratón Makalu 67 para ofrecer a los gamers una experiencia completa de escritorio para gaming”. Ha declarado Tobias Brinkmann, Fundador y Director general de Mountain. “Los gamers no se conforman con nada menos que el mejor equipamiento para poder rendir al máximo y hemos desarrollado el Makalu 67 desde cero para permitirles hacer exactamente eso”.

Mountain Makalu 67, primer ratón gaming del mundo con sensor PixArt PMW3370

PRECIO & DISPONIBILIDAD

MOUNTAIN MAKALU 67 – ASPECTOS DESTACADOS:

  • Diseño ligero y ergonómico de 67 gramos
  • Sensor PixArt PMW3370
    • 19000 DPI
    • Distancia de elevación de 1-2mm
    • Tasa de error del 0,5%
    • 400 IPS
  • Interruptores OMRON 50M
  • Diseño único de “caja torácica” para una estabilidad suprema
  • Cable de seguridad Mountain – “La última etapa antes de pasar a inalámbrico”
  • Pies 100% PTFE
  • Software Base Camp™ para lo último en personalización
Fuente: Mountain 

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS!

¡Únete a nuestro canal de Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.