El galardonado Mountain Makalu 67, el primer mouse para juegos del mundo con sensor PixArt PAW3370, ahora también disponible en blanco. Primer ratón para juegos de la marca Mountain con el nuevo sensor insignia de PixArt, el PAW3370. Así como peso ligero y diseño ergonómico, que ofrece un rendimiento sin precedentes con 400IPS velocidad de seguimiento. Además de la aceleración de 50g y una LOD mejor en su clase (despegue distancia) de 1-2 mm, agrega una combinación de color blanco a la alineación.

Makalu 67 de Mountain en un nuevo color blanco

El galardonado Mountain Makalu 67, el primer mouse para juegos del mundo con sensor PixArt PAW3370, ahora también disponible en blanco

El primer mouse para juegos de Mountain con el nuevo sensor insignia PAW3370 de PixArt, es liviano y de diseño ergonómico. Y, sin duda, brinda un rendimiento incomparable con una velocidad de seguimiento de 400IPS, una aceleración de 50 g y el mejor LOD (distancia de despegue) de su clase de 1-2 mm. Ahora agrega una combinación de color blanco al color negro visto hace ya unos meses.

Makalu 67 de Mountain en un nuevo color blanco

Después de tener un impacto en el mercado de los mouse para juegos de alta gama a principios de octubre, Makalu 67 ahora presenta una segunda combinación de colores.

Mountain, creador de periféricos innovadores de alta calidad con un diseño centrado en el usuario para permitir a los jugadores para rendir al máximo, introduce un color blanco inmaculado del premiado modelo que vimos en color negro del ratón gaming y ligero.

El ratón debut de Mountain aclamado por la crítica obtuvo premios de izquierda a derecha en todo el mundo. Dejando solo un elemento que desear: una segunda combinación de colores. Para los conocedores de configuraciones totalmente blancas, Makalu 67 ahora ofrece un rendimiento de nivel insignia en un diseño blanco inmaculado.

Tanto Makalu 67 en blanco y negro están en stock y disponibles en la web oficial de la marca.

Makalu 67 de Mountain en un nuevo color blanco

Makalu 67 de Mountain en un nuevo color blanco

Con solamente 67 gramos de peso, Makalu 67 ofrece un ratón gaming de tamaño de mediano al nivel de peso de los ratones de juego mucho más pequeños. Basándose en un diseño único de la caja torácica que recorta el peso innecesario al tiempo que ofrece una estructura rígida con la máxima comodidad.

Esto se ha logrado sin sacrificar la integridad estructural. Makalu 67 está construido para soportar 5 kg de fuerza. Para evitar así actuaciones accidentalmente un botón asiendo el cuerpo con demasiada fuerza, si las cosas se ponen un poco “calientes”.

Makalu 67 de Mountain en un nuevo color blanco

Construido para soportar 5 kg de fuerza y pads de PTFE

Los pies 100% PTFE garantizan la mejor experiencia de deslizamiento posible, mientras que los interruptores Omron de 50 m se utilizan para garantizar clics fiables y satisfactorios en los próximos años.

Al borde de la magia, el cable MountainLifeline de Makalu 67 va donde ningún cable de mouse ha llegado antes en términos de flexibilidad, lo que lo convierte en la última parada antes de la conexión inalámbrica. La cereza en la parte superior tiene que ser la conexión del cable en ángulo de 5 grados, lo que reduce aún más el arrastre y el desgaste.

Desarrollado por el software Base Camp ™ de Mountain, Makalu 67 se puede personalizar según el deseo del usuario.

“Los comentarios que hemos recibido sobre el Makalu 67 son increíbles. Esto demuestra que los objetivos de desarrollo de proporcionar el más alto rendimiento en un diseño ergonómico y ligero diseño resuena bien”, dijo Tobias Brinkmann, fundador y CEO de la montaña. “Los jugadores no menos que el mejor equipo requieren para poder realizar en su mejor momento, y ahora que tenemos la perfeccionado Makalu 67 en función, estamos listos para añadir otra opción para el departamento de las miradas.”

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

ASPECTOS DESTACADOS:

  • Diseño ergonómico ligero de 67 gr
  • Sensor PixArt PAW337
    • 19000 DPI
    • Distancia de despegue de 1-2 mm
    • Tasa de error del 0,5%
    • 400 IPS
  • Conmutadores OMRON (50 Millones de clicks)
  • Diseño exclusivo de la caja torácica para una máxima estabilidad
  • Cable de seguridad Mountain – “La última etapa antes de pasar al inalámbrico”
  • Pies (pads) 100% PTFE
  • Software Base Camp ™ para la máxima personalización
Fuente: Mountain 

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.