Sennheiser CX True Wireless: audio inalámbrico premium y la máxima ergonomía. Los nuevos auriculares de la firma nacen para ofrecer una experiencia de audio personal excepcional bajo una gran duración de batería, un uso intuitivo, una ergonomía sobresaliente y todo ello a un precio asequible. Cuentan con el transductor TrueResponse, sistema acústico que aporta un sonido estéreo de alta fidelidad capaz de proporcionar bajos profundos, medios naturales y agudos claros y detallados.

Sennheiser CX True Wireless

Sennheiser CX True Wireless

La compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, Sennheiser, lanza unos nuevos y exclusivos auriculares: CX True Wireless.

Si bien es perfecto ceder en algunas cuestiones, cuando se trata de sonido la calidad superior es innegociable. Por ello, los nuevos auriculares de Sennheiser ofrecen una experiencia de audio personal excepcional con un sonido nítido, una gran duración de batería y un uso intuitivo a un precio asequible.

Sennheiser CX True Wireless

Audio Premium

Sennheiser CX True Wireless son unos auriculares inalámbricos que destacan por ofrecer una calidad de sonido superior gracias al transductor TrueResponse, patentado por la marca. Desarrollado específicamente para los auriculares Premium de Sennheiser, este sistema acústico a medida ofrece un sonido estéreo de alta fidelidad con bajos profundos, medios naturales y agudos claros y detallados.

Sennheiser CX True Wireless

Mientras, la aplicación Sennheiser Smart Control y el ecualizador integrado permiten personalizar la experiencia auditiva a través del aumento de la intensidad de la música con el pre ajuste Bass Boost o la mejora del audio de una llamada telefónica. La compatibilidad con Bluetooth 5.2 y el códec de audio SBC, AAC y aptX garantizan un sonido inalámbrico de alta calidad y una gestión sin esfuerzo de las conexiones Bluetooth a través de la aplicación Smart Control.

Sennheiser CX True Wireless

Comodidad durante todo el día

Con nueve horas de autonomía de batería y hasta 27 horas disponibles en su estuche, los auriculares CX True Wireless mantienen al usuario en modo productivo o entretenido durante todo el día. Además, con el objetivo de ahorrar energía, estos se encienden automáticamente al sacarlos del estuche y se apagan cuando no se utilizan.

Sennheiser CX True Wireless: audio inalámbrico premium y máxima ergonomía

Del mismo modo, ofrecen la máxima comodidad bajo un estilo minimalista y equilibrado donde la ergonomía juega un papel destacado. Así, un ajuste perfecto en el canal auditivo mantiene los auriculares en su lugar de forma segura y atenúa eficazmente el ruido exterior, proporcionándose adaptadores para los oídos en cuatro tamaños. A esto se suma su resistencia a las salpicaduras gracias a la clasificación IPX4 que aporta una tranquilidad adicional.

Una experiencia de usuario más inteligente y conectada

Sennheiser CX True Wireless disponen de una interfaz táctil intuitiva. A través de una actualización de firmware, el usuario puede personalizar los controles táctiles y, entre otras cuestiones, definir su forma preferida de controlar el audio, las llamadas o acceder a los asistentes de voz de Google o Siri.

Por otra parte, se valen de micrófonos duales en cada auricular para una mejor captación de voz, optimizando así el habla para las llamadas y el acceso al asistente de voz, incluso cuando se usa un solo auricular. Para ello, la función de “cambio de función” permite que cualquiera de los auriculares se utilice por sí solo ofreciendo una mayor versatilidad.

Sennheiser CX True Wireless

Sennheiser CX True Wireless

Por otro lado, la función Sidetone hace que las llamadas telefónicas sean más cómodas al permitir que el usuario pueda escuchar su propia voz durante las mimas y, por tanto, ajustarla mediante un control deslizante en la aplicación Smart Control.

Finalmente, los auriculares CX True Wireless se encuentran disponibles en negro mate o blanco mate.

Sennheiser CX True Wireless: audio inalámbrico premium y máxima ergonomía

Sennheiser CX True Wireless

PRECIO

  • PVP Sennheiser CX True Wireless: 129 euros (IVA incluido)

Sennheiser IE 900: La más alta fidelidad de audio cuesta 1299€

Fuente: Sennheiser 

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.