Sennheiser Momentum Wireless: manejo intuitivo para un sonido superior. Son la última incorporación a la revolucionaria gama Premium de la marca. Los nuevos auriculares de la firma alemana son capaces de ofrecer un sonido de calidad profesional.

Bajo una estética modernizada, la nueva versión destaca por permitir el acceso al asistente de voz con un solo toque, disfrutar del sonido sin ruido ambiente y por contar con encendido, pausado y apagado inteligente.

Sennheiser Momentum Wireless

Sennheiser, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, acaba de presentar sus nuevos auriculares: Momentum Wireless.

La firma lanza la tercera generación de sus auriculares premium más afamados. Capaces de ofrecer un sonido rico y detallado, los nuevos Momentum Wireless cuentan con tecnología de vanguardia bajo una estética modernizada.

Pausa inteligente y encendido y apagado automático

En concreto, integran funciones de vanguardia, como encendido y apagado automático, cuando el usuario se los pone o se los quita, y son capaces de activarse de forma instantánea cuando se despliegan. Además, gracias a la función Smart Pause, esta nueva versión es capaz de llevar a cabo una pausa inteligente y automática de la música cuando entra una llamada.

Calidad de escucha mejorada

Por su parte, las funciones Active Noise Cancellation y Transparent Hearing permiten al usuario experimentar un audio limpio y realista, ya sea bloqueando el ruido ambiente o manteniéndose al tanto del entorno. Así, Active Noise Cancellation ofrece tres modos que están totalmente adaptados a entornos diferentes. Mientras, con la función Transparent Hearing es posible escuchar música y al mismo tiempo estar totalmente conectado con todo lo que rodea al usuario, sin importar lo que se esté haciendo.

Sennheiser Momentum Wireless
Sennheiser Momentum Wireless

Uso intuitivo a través de tres botones

A todas estas avanzadas prestaciones, se suma una interfaz sencilla e intuitiva formada por tres botones, que permiten cambiar entre música y llamadas al instante, así como activar el control de volumen y llevar a cabo la vinculación de forma inmediata con el smartphone. Además, uno de los botones permite acceder a los asistentes de voz como Siri y Google Assistant con un solo toque.

Comodidad y durabilidad

Diseñados para ser llevados durante todo el día, estos auriculares brindan una comodidad superior. Para ello, han sido confeccionados con materiales de primera calidad como suave y auténtico cuero, y disponen de un agradable acolchado tanto en las cápsulas como en la diadema. Mientras, sus bisagras de acero ofrecen una gran resistencia y su funda de gran durabilidad resiste al paso del tiempo.

Sennheiser Momentum Wireless

Personalización de la experiencia de escucha

Para la gestión de los auriculares, la app Sennheiser Smart Control permite personalizar su uso y la escucha. De esta manera, ofrece la posibilidad de elegir entre tres modos distintos de cancelación de ruido y acceder al ecualizador, entre otras cuestiones. A su vez, gracias a la tecnología inteligente TILE se pueden localizar los auriculares cuando se necesiten.

Finalmente, los nuevos Sennheiser Momentum Wireless se acompañan de un cable de audio de 3,5 mm, otro USB-C y un adaptador de USB-C a USB-A. Así como un estuche para guardarlos y transportarlos de forma segura.

Sennheiser Momentum Wireless

Sennheiser Momentum 3 Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido, encendido/apagado automático, funcionalidad de pausa inteligente y aplicación de control inteligente
  • Puedes hablar con Alexa en tu dispositivo. Con Alexa, puedes reproducir música, escuchar noticias, conocer la predicción del tiempo, controlar dispositivos de Hogar digital y más.
  • Obtén una reproducción de música más rápida con la función automática de encendido/apagado con solo plegar y pausa inteligente que detecta cuándo los auriculares están almacenados o no están en uso.
  • Elige tu sonido dependiendo del entorno: la cancelación activa de ruido avanzada ofrece tres modos que se adaptan a diferentes entornos y la función de audición transparente te permite tener conversaciones sin quitarte los auriculares.
  • Experimenta la comodidad y el diseño superiores con la tira para la cabeza y las almohadillas de cuero genuino y sus robustos brazos de acero mate.
  • Interacción sin esfuerzo: controles intuitivos para música y acceso rápido a asistentes de voz en dispositivos inteligentes como Alexa, Apple, Siri y Google

PRECIO

  • Sennheiser Momentum Wireless: 399 euros (IVA incluido)
Fuente: Sennheiser

¡Únete a nuestro canal de Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.