Sennheiser PXC y Momentum presentados en IFA 2019. Sennheiser presenta la nueva generación de auriculares inalámbricos en IFA. La firma ha acudido un año más a esta esperada cita tecnológica que tiene lugar en Berlín (Alemania).

En ella, el fabricante ha dado a conocer sus principales novedades al público asistente, como es el caso de sus nuevos auriculares inalámbricos PXC 550-II, destinados a disfrutar del mejor sonido con total libertad y bajo la más novedosa tecnología, pudiendo incluso activar diversos asistentes de voz.

A su vez, en la feria se ha presentado la tercera generación de Momentum, sus auriculares más aclamados. Una nueva versión que destaca por permitir el acceso al asistente de voz con un solo toque, disfrutar del sonido sin ruido ambiente o de ofrecer encendido, pausado y apagado inteligente.

Sennheiser PXC y Momentum presentados en IFA 2019

Sennheiser PXC y Momentum presentados en IFA 2019

Sennheiser, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, ha estado presente en IFA 2019, encuentro celebrado entre los días 6 y 11 de septiembre en Berlín (Alemania).

En concreto, el fabricante ha llevado a esta gran cita tecnológica sus principales novedades y gran parte de su catálogo, que han podido verse y escucharse en el stand 220 (Hall 1.2). En esta edición, y como ya hiciera durante la anterior, la firma ha dispuesto de un amplio espacio en el que los visitantes han recibido una atención personalizada sobre sus productos y sus tecnologías.

Sennheiser PXC 550-II Wireless

Sennheiser PXC 550-II Wireless

Una de las novedades más destacadas de la firma se centra en estos auriculares inalámbricos, que se caracterizan por ofrecer una excepcional comodidad y una sobresaliente calidad de sonido con el fin de proporcionar una experiencia aún más sofisticada e intuitiva para el usuario móvil.

El concreto, el modelo PXC 550-II destaca por ser compatible con Bluetooth 5.0 y códec AAC, lo que repercute en una escucha inalámbrica superior. A esto se suma la incorporación de un botón que permite, con tan sólo un toque, el acceso a asistentes como Siri, Google Assistant y Amazon Alexa. La cancelación de ruido adaptativa de los auriculares se ajusta sin problemas para suprimir el ruido ambiental, incluso en entornos exteriores ruidosos, gracias a una nueva configuración ANC contra el viento.

MOMENTUM Wireless_Black

Sennheiser Momentum

Por otra parte, Sennheiser ha adelantado la tercera generación de los auriculares más aclamados de la firma pertenecientes a su línea Premium. Los Momentum Wireless se presentan ofreciendo un sonido superior, una estética moderna, tecnología de vanguardia, además de un toque artesanal. Gracias a sus funciones de encendido y apagado automático y la pausa inteligente, son capaces de activarse de forma instantánea cuando se despliegan.

Además, detectan el momento en el que el usuario se los pone o se los quita para, así, pausar y reanudar la reproducción. Diseñados con el fin de llevarlos puestos durante todo el día. Cuentan con materiales de alta calidad como el suave cuero genuino de oveja. Y un cómodo acolchado en las almohadillas y diadema. A esto se suma la cancelación activa de ruido en tres modos y una función de audición transparente. Que permiten a los oyentes experimentar un audio limpio y realista. Ya sea bloqueando el ruido ambiente o manteniéndose al tanto del entorno. Por último, integran un botón que permite con acceder a los asistentes de voz como Siri y Google Assistant con un solo toque.

Sennheiser hace realidad el sonido del futuro en CES 2019

Perfil corporativo

Sennheiser es una multinacional de origen alemán dedicada a la fabricación de auriculares, micrófonos y dispositivos de comunicación. Que cubre todos los aspectos de la grabación, reproducción y transmisión de sonido. Fundada en 1945 por el Doctor Fritz Sennheiser, hoy día se ha convertido en una multinacional de referencia mundial. Cuyo nombre es sinónimo de productos y soluciones de máxima calidad.

Todos los productos de Sennheiser son comercializados de manera exclusiva en España por Magnetrón, empresa especializada en equipos y soluciones. Relacionadas con el audio, el sonido y la comunicación. Dispone de una cualificada plantilla de más de 50 empleados repartidos entre sus delegaciones de Madrid y Lisboa.

Fuente: Sennheiser

¡Únete a nuestro canal de Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.