Vivo V17 Pro recibe certificado NBTC de Tailandia. Por otro lado, su lanzamiento está programado para el 20 de septiembre.

El próximo Vivo tiene un número de modelo de Vivo 1910 recibió la certificación de la autoridad NBTC de Tailandia. Sugiere que, aparte de India y Europa, el Vivo V17 Pro también se lanzará en Tailandia en el futuro cercano.

Vivo V17 Pro

Vivo V17 Pro

La invitación a la prensa para el lanzamiento muestra la silueta del teléfono, con una cámara emergente de selfie dual que se retrae desde el borde superior. Renders que ya han demostrado que se cree que el teléfono viene con cámaras cuádruples traseras.

NEX 3 5G, terminal de Vivo con pantalla en cascada el 16/10

Vivo V17 Pro: Especificaciones

El Vivo V17 Pro será el primer teléfono inteligente con dos cámaras selfie emergentes y cámaras traseras cuádruples de la marca. Según los informes, el teléfono tendrá una pantalla Super AMOLED de 6.59 pulgadas con una resolución de 1,080 x 2,440 píxeles, un escáner de huellas digitales en la pantalla y un vidrio resistente a los arañazos.

Se dice que el teléfono tiene el SoC Snapdragon 675 de Qualcomm junto con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento a bordo. El teléfono probablemente vendrá precargado con FunTouchOS basado en Android 9 Pie de fábrica para encargarse del lado del software.

Vivo V17 Pro
Vivo V17 Pro

Cámara trasera cuádruple

En este departamento, el V17 Pro está diseñado para presentar sensores de 48 megapíxeles + 8 megapíxeles + 2 mpx + 2 mpx. Las cámaras cuádruples están alineadas verticalmente en la parte posterior. En la parte delantera, tiene un sensor de 32 MPX + 2 megapíxeles para selfies y videollamadas. Las cámaras estarán respaldadas por el algoritmo de inteligencia artificial de Vivo para mejorar aún más los resultados y la función Super Night Mode, probablemente para entornos con poca luz.

NFC y 4100 mAh

Otros aspectos destacados incluyen una batería de 4,100 mAh, vidrio y opciones de conectividad como NFC, Bluetooth 5.0, Wi-Fi, soporte dual SIM, conector para auriculares de 3.5 mm y puerto Tipo-C.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

  • El precio del Vivo V17 Pro en India es desconocido en este momento. Sin embargo, al pasar por los teléfonos de la serie V anterior, se puede esperar que el nuevo tenga un costo aproximado de 380€.
  • El teléfono está inclinado para llegar en al menos dos variantes de color, azul claro y azul oscuro.

Fuente: 

¡Únete a nuestro canal de Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.