iQOO Pro 5G

El nuevo smartphone 5G de la submarca de Vivo llegará la próxima semana con el último y más potente SoC: Snapdragon 855+. Ahora, la compañía ha confirmado otra especificación del teléfono inteligente, la batería, que tendrá una capacidad de 4.500 mAh.

iQOO no ha revelado nada más sobre el aparte de mostrar la parte posterior del teléfono , pero gracias a su listado de TENAA, sabemos cómo se verá el teléfono y la mayoría de sus componentes internos.

iQOO Plus 5G con SD855+ y carga rápida de 44W filtrado

Super AMOLED FHD+ y Triple Cámara Trasera

El iQOO ejecutará Android Pie y tendrá una pantalla Super AMOLED FHD + de 6.41 “ con un escáner de huellas digitales incorporado. El teléfono inteligente vendrá con 8GB y 12GB RAM, y tendrá tres opciones de almacenamiento para elegir: 128GB, 256GB, y 512GB.

En términos de óptica, el Pro 5G tendrá un autorretrato de 12MP en la parte frontal y una configuración de cámara triple en la parte posterior que comprende módulos de 48MP, 13MP y 12MP.

Ahora tenemos que esperar a que VIVO saque oficialmente el terminal para conocer los detalles de precios y disponibilidad de iQOO Pro 5G.

Vivo Nex 3 muestra su pantalla de cascada en imagen real

Fuente: Weibo

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.