Vivo Nex 3 muestra su pantalla de cascada en una imagen real y según dice, oficial. En los últimos tiempos, el manager general de la línea de productos Vivo, Li Xiang, ha presentado características destacadas del próximo Nex 3.

Vivo Nex 3

Vivo Nex 3 muestra su pantalla de cascada una imagen real

Después de revelar que este teléfono inteligente viene con una red dual 4G / 5G y NFC , ahora nos ha dado un vistazo de cómo se ve la pantalla de este dispositivo. En su reciente publicación de Weibo, este teléfono inteligente viene con la cita del famoso arquitecto Anthony Gaudi: "La línea pertenece a los seres humanos y la curva pertenece a Dios".

El funcionario envió inmediatamente la publicación de Weibo con el título "La curva también pertenece a NEX". Todos estos describen la curvatura extrema que aparece en la pantalla del NEX 3.

VIVO Z5 con Snapdragon 712 se agota nada más salir

Pantalla curvada completa, sin notch ni agujeros

Se puede ver en las fotos que el vivo NEX 3 adopta el diseño de "pantalla en cascada". Es decir, una pantalla curvada, estilo Edge.

¿Cámara Pop-Up?

Este dispositivo debería mejorar significativamente la relación de pantalla en relación con lo que tenemos actualmente en el mercado. Además, el Vivo NEX 3 se dará cuenta de una verdadera forma de pantalla completa sin notch ni perforaciones. Probablemente usará un diseño de cámara emergente. Los biseles superior e inferior del teléfono también se ven excepcionalmente delgados.

Vivo Nex 3

Qualcomm Snapdragon 855+ y 5G

El Vivo NEX 3 también utiliza una configuración de cámara trasera triple. Este es el cuarto teléfono inteligente de Vivo con esta configuración. Después del Z5, el V15 y el S1. Además de alguno ya de su sub-marca iQOO.

Esperamos un sensor principal de 12MP + cámara de visión nocturna de 2MP + sensor TOF. En la configuración central, este teléfono inteligente vendrá con el nuevo SoC insignia Qualcomm Snapdragon 855+. Será el primer modelo de Vivo en usar el procesador SD855 +.

Anteriormente, Xiang confirmó que el teléfono admitirá 5G y mantendrá vivo el conector para auriculares de 3.5 mm. Además, hemos visto que el dispositivo probablemente se enviará con un cargador de 44 W, pero hasta ahora no hemos visto la confirmación oficial.

Fuente: Weibo

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.