Google Duo v60 ofrece un modo de poca luz para mejorar las videollamadas en entornos oscuros. Además de fijar a la pantalla de inicio y eliminar funciones del historial de llamadas.

Google Duo v60 ofrece un modo para mejorar las videollamadas

Google lanzó la aplicación de videollamadas Google Duo en 2016 y ha agregado nuevas funciones a la aplicación. Del mismo modo, hoy, con la actualización v60, Google Duo ofrece el modo de poca luz para mejorar la videollamada con poca luz. La función de pin a la pantalla de inicio y la función de eliminación del historial de llamadas.

"De día y de noche: videollamada, sin importar la iluminación".

Modo de poca luz

Con la actualización v60, Google Duo está obteniendo un nuevo modo de poca luz que mejora el brillo de la transmisión de video en un entorno oscuro y aumenta la exposición por un pequeño margen. Hay un botón dedicado durante las videollamadas que cuando se toca alternará el modo de poca luz, aumentando el brillo y la exposición.

Cómo activar el Modo Oscuro de Google Chrome

Google Duo v60 ofrece un modo de poca luz para mejorar las videollamadas en entornos oscuros.

Google Duo v60

Para iOS y para Android

Los rayos de luz se ajustarán automáticamente de acuerdo con el entorno, sin problemas y sin afectar la transmisión de video. El modo de poca luz comenzará a implementarse globalmente para los usuarios de iOS y Android esta semana.

Anclar a la pantalla de inicio

Además del nuevo modo de poca luz, Google Duo también está obteniendo una actualización en la función de pantalla de inicio. En la que Duo sugerirá a los usuarios que agreguen el contacto a su pantalla de inicio justo después de una videollamada. Aparece una ventana emergente que dice "Agregar nombre de contacto a la pantalla de inicio para iniciar una llamada más rápido". Y al agregar el contacto, se coloca un acceso directo 1 × 1 en la pantalla de inicio del usuario.

Eliminar el historial de llamadas

El v60 también trae la función de eliminación del historial de llamadas que eliminará el historial de llamadas por contacto y la aplicación volverá a confirmar con los usuarios si desean eliminar el historial.

Google Gallery Go , ¿qué es y porqué es tan buena?

  • Google Duo v60 está disponible para descargar desde Play Store, pero estas nuevas características se implementarán gradualmente, del lado del servidor, para los usuarios.
Fuente: Google

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.