14 años y medio después de su publicación, la PS3 acaba de recibir una nueva actualización del sistema. La actualización número 60, un mes antes de que su tienda se configurara originalmente para desconectarse.

La PS3 acaba de recibir nueva actualización

En un movimiento sorprendente, Sony ha lanzado una nueva actualización para la consola PlayStation 3. Así es, casi ocho años después del lanzamiento de PlayStation 4, la PS3 recibió una nueva actualización. Quienes sigan usando la consola encontrarán que necesitan 200 MB de espacio libre para la actualización de software 4.88. Solo un mes antes de que Sony originalmente debía cerrar la tienda digital de PS3.

Como decimos, la versión 4.88 de la actualización del sistema requiere al menos 200 MB para instalarse, pero según las notas del parche de Sony, solo “mejora el rendimiento del sistema”.

La PS3 acaba de recibir nueva actualización

Es la actualización número 60 que ha recibido la consola desde su lanzamiento en noviembre de 2006, aunque debe tenerse en cuenta que ninguna de las actualizaciones ha agregado nada destacable desde hace varios años.

La última actualización que no solo mejoró el rendimiento o agregó algo rutinario como las claves de seguridad Blu-ray actualizadas fue la actualización del sistema 4.50, que se lanzó en octubre de 2013.

Esa actualización permitió a todos los jugadores habilitar actualizaciones automáticas en su consola, una función que antes solo estaba disponible para los suscriptores de PlayStation Plus.

La actualización 4.88 de PS3 se lanzó el 1 de junio de 2021, y de acuerdo con las notas oficiales del parche, “mejora el rendimiento del sistema”.

Este parche llega en un momento más trascendental para PlayStation 3 que sus últimos predecesores, ya que Sony revirtió recientemente su decisión de cerrar PlayStation Store en PS3.

Fuente: Gamesradar

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.