Google Gallery Go , ¿qué es y porqué es tan buena?. Así, Google ha lanzado la aplicación Gallery Go. Una app liviana y sin conexión de la galería de nuestro smartphone.

Google Gallery Go

Google Photos, que es un servicio de almacenamiento y uso compartido de fotos, se lanzó en 2015 y ha estado recibiendo nuevas funciones con actualizaciones a lo largo de los años. Google se ha expandido aún más, y hoy ha anunciado 'Gallery Go', que es una nueva aplicación ligera que ofrece muchas de las mejores funciones de Google Photos y organiza las fotos fuera de línea.

Google Gallery Go , ¿qué es y porqué es tan buena?

En el tercer evento anual "Google for Nigeria", Google anunció su nueva aplicación Gallery Go. Gallery Go funciona sin conexión y ayuda a los usuarios a encontrar, editar y administrar sus fotos y las organiza sin conexión. Además, no incluye las características, ya que ofrece muchas de las mejores características de Google Photos.

Google Gallery Go , ¿qué es y porqué es tan buena?

Gallery Go de Google Fotos

La aplicación pesa solo 10 MB de tamaño y utiliza el aprendizaje automático para organizar y mejorar sus fotos automáticamente. Google dice que está diseñado para usuarios que no tienen una conexión a Internet confiable. Esto se incluye en la edición 'Go', y hemos visto a Google hacer algo similar en el nivel del sistema operativo con Android Go.

Características:

Conoce Gallery Go, una galería de fotos y vídeos ligera, rápida e inteligente creada por Google para hacerte la vida más fácil:

✨ Encuentra las fotos rápidamente gracias a la organización automática
😎 Consigue la foto perfecta con herramientas de edición como el ajuste automático
🏝️ Trabaja sin conexión y usa menos datos, todo en una aplicación de tamaño pequeño 

ORGANIZACIÓN AUTOMÁTICA

Cada noche, Gallery Go organizará automáticamente tus fotos para agruparlas por: Personas, Selfies, Naturaleza, Animales, Documentos, Vídeos y Películas
Gallery Go te ayuda a organizarte para que dediques menos tiempo a buscar esa foto de tu amigo o familiar, y más tiempo a compartir recuerdos con ellos.*

AJUSTE AUTOMÁTICO

Con Gallery Go podrás usar herramientas de edición fotográfica sencillas, como el ajuste automático, para conseguir fotos perfectas con un solo toque.

COMPATIBILIDAD CON CARPETAS Y TARJETAS SD

Utiliza carpetas para organizar tus fotos como quieras y sigue usando tarjetas SD para ver, copiar y transferir las fotos fácilmente.

RENDIMIENTO

Gallery Go viene en un archivo de tamaño pequeño para que tengas aún más espacio para tus fotos y, como ocupa menos memoria, no ralentizará tu teléfono.

FUNCIONA SIN CONEXIÓN

Como Gallery Go se ha optimizado para trabajar sin conexión, podrás gestionar y almacenar todas tus fotos y vídeos sin agotar tus datos.
* La agrupación por caras no está disponible en todos los países

La aplicación Google Gallery Go está disponible desde ayer en Google Play Store para dispositivos con Android 8.1 (Oreo) o superior.

Fuente: fonearena

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.