Oppo Find X Lamborghini Edition se agotó en 4 segundos

1

Oppo Find X Lamborghini Edition se agotó en solo 4 segundos. Ayer 10 de agosto la versión OPPO Find X Lamborghini se lanzó oficialmente con un precio de 9999 yuanes ($1459). Este teléfono inteligente se agotó oficialmente en tan sólo 4 segundos y seguidamente de eso su precio comenzó a dispararse hasta 5000 yuanes ($5000) en algún caso.

Find X Lamborghini Edition
Find X Lamborghini Edition

Oppo Find X Lamborghini Edition

El 2 de agosto apareció un nuevo teléfono OPPO con un nombre en clave de pahm00 en el Centro de datos maestros de Lu. Según este último, estaba equipado con 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. Después de su lanzamiento ayer el OPPO Find X Lamborghini Edition es una realidad, para unos pocos.

Oppo Find X Lamborghini Edition
Oppo Find X Lamborghini Edition

La mayor diferencia entre este y la versión estándar es el soporte de carga súper flash SuperVOOC que utiliza un diseño de doble celda equivalente a una batería de 3400 mAh. Debido a esta tecnología, la potencia de carga máxima es cercana a 50W. Solo demora 35 minutos en cargar completamente el teléfono.

La textura de fibra de carbono negra del fuselaje muestra OPPO Find X Lamborghini Edition es una combinación única de arte y potencia. Sin embargo, no se trata solo de un diseño sino que este teléfono al igual que su hermano es un monstruo cuando se trata del rendimiento.

Oppo Find X Lamborghini
Oppo Find X Lamborghini

En la configuración central la edición especial del OPPO Find X utiliza una pantalla panorámica curva de 6,42 pulgadas, que representa el 93.8% de la pantalla. Está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 845, 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento, mencionados anteriormente. Unas cámaras traseras de 16MP + 20MP y un selfie frontal de 25MP.

Fuente: gizchina

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.