Un banner del nuevo Vivo iQOO Plus 5G se ha filtrado revelando así los precios. Además, gracias a dicho poster también sabemos que contará con 44W de carga rápida.

iQOO Plus 5G con carga rápida de 44W es filtrado

iQOO Plus 5G con SD855+ y carga rápida de 44W es filtrado

El mes pasado, VIVO nos trajo algunos interesantes proyectos en curso y nos mostró los próximos productos que están por venir. El principal de ellos fue el primer teléfono comercial 5G de la compañía. Que se espera se lance bajo su sub-marca, marca independiente, marca secundaria, o como le queráis llamar, iQOO como iQOO 5G.

Sin embargo, aparte de las palabras clave de 5G, lo que más nos entusiasmó en dicho evento fue la información adicional sobre la anticipada tecnología de carga rápida de 120 vatios de la empresa. Poniendo dos juntos, realmente parecía que FlashCharge 120W haría su debut en el iQOO 5G. Pero parece que no será así.

Vivo iQOO con Snapdragon 855, 12GB de RAM + 128GB

iQOO Plus 5G con carga rápida de 44W

En primer lugar, tomando el teaser se refiere a un teléfono llamado iQOO Plus 5G. En teoría, esto podría sugerir una versión regular y “Plus” del próximo buque insignia de iQOO. Al leer también vemos una mención clara de 44W, seguida de un texto que se traduce aproximadamente en “carga de flash ultra rápida”. Entonces, aquí tenemos el mismo estándar de carga presente en el actual iQOO de Vivo.

Si esto es correcto, entonces la codiciada tecnología de carga de 120 W podría no ser parte del próximo lanzamiento, como decíamos. Esto es especialmente cierto si decidimos suscribirnos a la teoría de que hay una versión “básica” y una versión Plus de los smartphones. Y si los 120W de carga ràpida no están presente en el “Plus”, entonces claramente tampoco vendrá a su hermano “pequeño”.

Vivo iQOO
Vivo iQOO con Snapdragon 855, 12GB de RAM + 128GB

Snapdragon 855+, 8 GB de RAM y 128 GB de ROM

Sin embargo, no todas son malas noticias. El teaser también menciona claramente un conjunto de chips Snapdragon 855+, qué es el último y vitaminado Qualcomm SD855 que se ofrece actualmente.

También incorporará una batería de 4,500 mAh. Estos se combinan con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Precio

Al parecer, toda la configuración tendrá un precio de CNY 4498 (aproximadamente unos 655 dólares). Es decir, lo que al cambio son unos 588 euros. ¡No está nada mal!

Vivo IQOO, la nueva sub-marca de VIVO

Disponibilidad

Cabe destacar, que aún no hay información sobre la fecha de lanzamiento o la disponibilidad. Además, como siempre, ya que esto es una filtración, debe tomarlo con “pinzas”. Y, por supuesto, menos aún podemos tomar el precio que tendría este futurible terminal de iQOO, propiedad de VIVO, como seguro.

Fuente: Weibo

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.