Xiaomi Mi 5X y MIUI 9 fueron presentados hoy, entre otros productos de Xiaomi como un asistente del hogar al más puro estilo del Alexa de Amazon, Google Home y Apple Homepod llamado Mi AI Speaker; aparte de una edición preciosa en color plata del Mi 6.

Xiaomi Mi 5X y MIUI 9

Lei Jun subía al escenario para hablarnos del Mi 5X empezando antes de todo hablando de los diferentes tipos de cámaras duales de las que disponen. Un gran angular más uno normal, un sensor rgb más uno blanco y negro, otro normal más telefoto para conseguir poca profundidad de campo para los retratos.

Xiaomi Mi 5X

Pantalla de 5.5 pulgadas con un tamaño de 155.4 x 75.8 mm x 7.3 mm y un peso de 165 gramos. Como podemos ver en las fotos, dispone de unos bordes redondeados que hará ajustarse perfectamente a tu mano con ese tamaño contenido. Construido en metal de cuerpo unibody, siguiendo la esencia del Mi6 y la inspiración de otros terminales de otras famosas marcas. Siguiendo la estética de los últimos terminales de Xiaomi, el Mi 6 y el Mi Max 2, la antena se integra en la parte superior de la trasera, en la que como vemos tenemos el lector de huellas y una cámara dual de la que hablaremos más adelante.

Cuenta con un revestimiento anti-huellas que ya hemos visto en otros terminales de Xiaomi, que funciona muy bien para mantener la parte trasera siempre impoluta.

Contará con las misma cámaras que el Mi 6 por lo que podremos esperar un excelente rendimiento de las mismas, como ya las daban el Mi 6. Una de 12 mpx de gran angular y otra también de 12 mpx con telefoto. Y como no, el efecto bokeh tan de moda.

Xiaomi seguirá usando para este dispositivo, como para todos los últimos de la rama X, el procesador Qualcomm Snapdragon 625 de 8 núcleos. Contará con una batería de 3080mAh, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno.

Contará con una gran calidad de audio con calibración DHS y amplificador propio. Y estará disponible en varios colores: rosa, dorado y negro.

Su precio, como nos tiene acostumbrados Xiaomi para la calidad que ofrece es nuevamente rompedor, ya que costará sólo 1.499¥, lo que al cambio son unos 190 euros.

MIUI 9

Otra de las novedades de hoy y de las muy esperadas ha sido la presentación de MIUI 9. La primera mejora que mencionan es el aumento de velocidad al abrir apps. Mediante las optimizaciones en tres aspectos MIUI 9 es más rápido en abrir las apps que su competencia (comparan Mi 6 con MIUI 9 con el S8 y Huawei P10)

También se han hecho más de 50 optimizaciones a nivel de MIUI, lo cual debería darnos una mejor experiencia global.

Resumen de las nuevas funciones de MIUI 9: búsqueda de imágenes, el asistente inteligente, y el lanzador de apps inteligente.

(Fuente)

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.