Meizu Pro 7 y Pro 7 Plus fueron ayer presentados por la firma china, a la que ya teníamos ganas de verle algo con nivel y estos terminales no sólo están a la altura de lo que esperábamos sino que es lo mejor que ha fabricado la compañía Meizu hasta la fecha.

Meizu Pro 7 y Pro 7 Plus

En estos Meizu Pro 7 y Pro 7 Plus lo primero y principal que nos llama la atención es que disponen de dos pantallas. El Meizu Pro 7 dispone de una pantalla Full HD Super AMOLED de 5.2 pulgadas, mientras que el Meizu 7 Pro Plus dispone de una pantalla mayor lógicamente, en este caso de 5,7 pulgadas, con una resolución superior, ya que es QHD Super AMOLED (1440 píxeles por 2560 píxeles.). La parte posterior de ambos terminales, como ya hemos dicho, tienen una pantalla secundaria o pantalla trasera. Nada tienen que ver con las pantallas de tinta electrónica que innovaron terminales como el Yotaphone. En este caso cuentan con una pantalla de 2 pulgadas Super AMOLED, es decir, a todo color.

Esta pequeña gran pantalla nos mostrará una amplia variedad de información a todo color, además de controles de medios, notificaciones y para usarlo como un visor de la cámara trasera. Algo que sería de gran utilidad para los adictos a los selfies, ya que podrían hacerlo con la cámara de mayor calidad del terminal en vez de con la cámara delantera.

 

Meizu Pro 7

El Meizu Pro 7 Plus está alimentado por un procesador de MediaTek, en este caso el Helio X30 a 2,6 GHz. Dispone de 6 GB de RAM y por otro lado 64 GB / 128 GB de almacenamiento interno ROM, además de posibilidad de tarjeta microSD para ampliar dicha memoria. En lo que se refiere a las cámaras, Meizu Pro 7 y Pro 7 Plus incorporan una cámara dual de 12 megapíxeles en la parte trasera sensor Sony IMX386 con un focal 2.0, la otra en blanco y negro. Una cámara frontal 16 megapíxeles. Tiene una batería de 3500mAh con la carga rápida famosa de Meizu, la mCharge y un peso de 170 gramos.

El Meizu Pro 7 también incorpora en Helio X30 pero en este caso baja a los 4GB de RAM y 64GB de ROM. Y la batería baja hasta los 3000mAh. El resto de especificaciones similares exceptuando la pantalla, como dijimos al principio.

En cuanto a su precio, el Meizu Pro 7 partirá de los 430 dólares (lo que al cambio son unos 368 euros), mientras que el Meizu 7 Pro Plus partirá desde los 530 dólares (lo que al cambio son unos 454 euros).

 

(Fuente)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.