Diseñado por los equipos de ARCHOS en París, ARCHOS Hello tiene una pantalla de alta definición, altavoz de alta fidelidad y conectividad completa. Alimentado por un procesador de cuatro núcleos, con una pantalla HD de 7” o FHD de 8,4”, incorpora Google Android Oreo y Asistente de Google para muchas actividades en el hogar: solicitudes de voz, control de objetos y servicios, vídeo llamadas, etc. Se podrá ver en el MWC 2018 (Pabellón 6 – Stand B60), ARCHOS Hello estará disponible en el verano de 2018, desde 129,99€, IVA incluido (7”) y 179,99€ IVA incluido (8.4”).

ARCHOS Hello tiene un diseño elegante, en un estilo decididamente contemporáneo, para adaptarse a todos los hogares y necesidades. ARCHOS Hello puede utilizarse en modo vertical u horizontal.

ARCHOS Hello
ARCHOS Hello

Dotado de las últimas tecnologías hardware: procesador de cuatro núcleos potenciado por 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, pantalla HD o pantalla táctil FHD IPS, altavoz de alta fidelidad, 4 micrófonos multidireccionales de largo alcance, cámara de 5 MP, conectividad WiFi y Bluetooth , batería de 4000 mAH para una cómoda autonomía. ARCHOS Hello incorpora la nueva versión de Google Android.

Un verdadero compañero en casa para todos, ARCHOS Hello es ideal para recibir y realizar vídeo llamadas con Google Duo, enviar mensajes, escuchar y responder consultas: noticias, previsión meteorológica, estado del tráfico, consultar aplicaciones y servicios… ¡No se le escapa nada!

 

ARCHOS Hello, tu compañero en el día a día

 

Compatible con aplicaciones y servicios, como Google Music, Spotify, YouTube, etc., ARCHOS Hello transmite todo tipo de información, pistas de música, fotos y vídeos. Incluso puede transmitir su contenido en una pantalla más grande, como una televisión.

ARCHOS Hello también gestiona todos los objetos conectados de la casa: luces, radiadores, persianas, cámaras de vigilancia. Sabe cómo aplicar sus instrucciones para la comodidad de todos en su hogar, de la mañana a la noche.

ARCHOS Hello
ARCHOS Hello
GOOGLE, GOOGLE DUO, GOOGLE MUSIC, ANDROID y YOUTUBE son marcas registradas de Google LLC.
Quizás te interesen también te interese este otro articulo

 

Fuente: archos

 

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.