NOA N10 smartphone ganador del premio EISA Best Buy Smartphone. El teléfono inteligente NOA Element N10 ha ganado el prestigioso premio EISA Best Buy Smartphone 2018-2019. Este teléfono inteligente ha sido presentado al grupo EISA Mobile Devices el 23 de mayo de 2018 en Antwerpen, Bélgica, donde se celebró una convención de prensa EISA, con empresas de todo el mundo presentando sus nuevos productos.

EISA (Expert Imaging and Sound Association) tiene miembros en 30 países ubicados en Europa, Australia, Estados Unidos, y recientemente nuevos miembros de Canadá, Japón, India y Hong Kong / China. Durante más de 35 años, esta organización ha elegido los mejores productos electrónicos de consumo cada año.

Más de 50 revistas de interés especial, que cubren aspectos tales como audio, video, cine en el hogar, auto, fotografía y tecnología móvil, deciden qué dispositivos recibirán los premios EISA.

Los miembros del grupo de dispositivos móviles son editores de revistas de tecnología de 11 países: Bulgaria, Dinamarca, la República Checa, Grecia, Croacia, Italia, los Países Bajos, Eslovaquia, Serbia, España y Suecia. El 23 de mayo de 2018 en Antwerpen, se presentaron dos teléfonos inteligentes NOA a este grupo: N7 y N10.

NOA N10

NOA N10
NOA N10

NOA N10 ha sido reconocido como un dispositivo que ofrece el mejor valor para el usuario en cuanto a la relación precio / calidad. Ha ganado el premio global EISA Best Buy para teléfonos inteligentes en una dura competencia con otros fabricantes de teléfonos inteligentes como Huawei, LG, Honor, Nokia y Samsung, que también han participado en el concurso de premios EISA.

Este teléfono inteligente se presentó por primera vez en el Mobile World Congress, el mayor espectáculo de la industria móvil, a finales de febrero, seguido de una presentación en el mayor evento de TIC CEBIT 2018 en junio, Hannover.

NOA N10 es el nuevo modelo insignia para el año 2018. Gracias a una pantalla con muescas especial, este teléfono móvil es perfecto para ver contenido de vídeo y disfrutar de la música mejorada con tecnología de sonido DTS.

Una de las características más sobresalientes del NOA N10 es la cámara trasera 16/16 MP con el último sensor dual Sony IMX 499, que mediante la tecnología de sobremuestreo puede crear fotos de hasta 96 MP. Este teléfono inteligente, junto a fotos y vídeos de alta calidad, tiene tecnología Face ID y una cámara frontal de 16 MP que admite funciones de Face Beauty.

NOA N10
NOA N10

NOA N10 tiene una pantalla de 6.18 en resolución FHD + a 1080x2246, con una relación de 19: 9. 4 GB de memoria RAM ya están integrados en el dispositivo, junto con 64 GB de almacenamiento de datos, ampliable a 256 GB con la ayuda de una tarjeta de memoria.

NOA Element N10
NOA Element N10

El dispositivo está alimentado por el procesador de ocho núcleos MT6763 / WT de MediaTek y el último sistema operativo Android 8.1. La carcasa está hecha de cerámica clara y viene en un color plata brillante. La capacidad de la batería es de 3.600 mAh.

NOA N10
NOA N10

El teléfono inteligente N10 se encuentra en el rango de precio de hasta 350 EUR, que junto con su concepto premium asequible está estableciendo nuevas tendencias en el segmento de teléfonos inteligentes de gama media. Todos los modelos incluidos en la serie de dispositivos Element vienen con una garantía NOA Premium Care, que cubre todos los daños causados ​​por la negligencia del usuario durante los primeros 12 meses de uso. NOA N10 debería estar en el mercado a principios de septiembre.

"Estamos especialmente complacidos de que un teléfono inteligente NOA haya sido elegido como un teléfono inteligente Best Buy por EISA por segundo año consecutivo. Este enorme logro confirma la marca NOA como líder en la categoría premium asequible. Las mejoras más importantes se hicieron a la cámara y la experiencia del usuario, y por lo tanto NOA N10 puede hacer fotografías nítidas y detalladas de hasta 96 MP de resolución. Creemos que la cámara, la garantía NOA Premium Care y un excelente diseño de este dispositivo fueron los factores clave en la selección del modelo NOA N10 para el premio EISA Best Buy ", declaró Mario Kralj, propietario y CEO de Hangar 18.

Fuente: NOA

SORTEO INTERNACIONAL XIAOMI MI 8 GOBLAL

Tenemos un: SORTEO INTERNACIONAL Nintendo Switch y Zelda

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.