Vivo IQOO, la nueva sub-marca de VIVO

0
Vivo IQOO
Vivo IQOO

Vivo IQOO, la nueva sub-marca de VIVO. Las sub-marcas están de moda en estos días, ya que los fabricantes ofrecen nuevas marcas por varias razones. Ahora, parece que Vivo es la última compañía en probar una sub-marca, llamada IQOO.

Vivo IQOO

MySmartPrice descubrió una nueva cuenta de IQOO Weibo hoy, completa con la cuenta de Vivo que comparte la primera publicación de la marca.

Vivo IQOO

Ahora, una interacción en las redes sociales no es suficiente para demostrar que la marca pertenece a Vivo. Pero una mirada a IQOO.com revela un sitio web espartano con una breve mirada a la historia de la compañía de Vivo.

Vivo IQOO

Además, MySmartPrice buscó la propiedad del dominio, encontrando que efectivamente estaba registrado en Vivo (puede encontrar la lista de WhoIs aquí ).

Una comprobación de dominio WhoIs en el sitio web de Iqoo.

También se ve una línea en la parte inferior del sitio web, observando que el sitio tiene los derechos de autor de Vivo. Esta línea confirma una vez más la participación del fabricante chino.

Sin embargo, aún no sabemos mucho acerca de IQOO, por ejemplo, si se trata de una sub-marca adecuada como lo era Honor para Huawei. O si es simplemente un nuevo rango de teléfonos que aún lleva el nombre de Viv, a lo Pocophone.

Sin embargo, muchas de las sub-marcas parecen estar dirigidas a los segmentos emblemáticos o de gama media del mercado. No nos sorprendería si IQOO adopta este enfoque si se trata de una marca secundaria, pero GSMArena considera que podría ser una marca para teléfonos inteligentes para juegos, es decir, un teléfono gaming :O

Fuente: androidauthority

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.