Sony Xperia XA3 muestra su pantalla 21:9 en vídeo

0
Sony Xperia XA3
Sony Xperia XA3

El vídeo práctico de Sony Xperia XA3 muestra su pantalla alta de 21: 9. Apareció un nuevo vídeo de la fuente original de las primeras filtraciones. Esta vez, sin embargo, podemos ver el teléfono en toda su gloria con una pantalla de 21: 9 bastante alta.

Sony Xperia XA3

El video no agrega ninguna información nueva a los renders. El Xperia XA3 vendrá con una pantalla alta de 21: 9 con un bisel inferior delgado y uno superior grueso, ya que albergará el altavoz, cámara selfie y otros sensores. Según los rumores, esta pantalla tendrá una pantalla CinemaWide de 5,9 pulgadas con 2560 × 1080 píxeles de resolución. El Xperia XA3 Ultra conservará la misma resolución en una pantalla de 6,5 pulgadas.

Sony Xperia XA3
Sony Xperia XA3

El vídeo también nos muestra cómo se manejará el teléfono inteligente si las aplicaciones no se escalan correctamente para el aspecto más alto del Xperia XA3. Y por desgracia, coloca una barra negra gruesa en la parte inferior. Cabe destacar que esto parece ser un prototipo con software sin terminar.

Tal vez hasta el lanzamiento de Sony con una solución que estire la aplicación hasta alcanzar la relación de aspecto, aunque esta no es una solución ideal, es mejor que tener una barra negra en el fondo. Cabe destacar que el Xperia XA3 será un pionero en las pantallas de teléfonos inteligentes 21: 9 si tiene éxito. Los desarrolladores pronto comenzarán a adaptar sus aplicaciones para teléfonos inteligentes con este nuevo aspecto.

Sony Xperia XA3
Sony Xperia XA3

Sony Xperia XA3: Especificaciones

El Xperia XA3 tendrá 4GB de RAM con 64GB de almacenamiento expandible, vendrá con Android 9 Pie directamente de fábrica y será alimentado por una batería de 3,500mAh. La configuración de la cámara trasera doble estará compuesta por una combinación de 23MP + 8MP.

  • Tanto el XA3 como el XA3 Ultra están programados para el MWC 2019, junto con el Xperia XZ4.
Fuente: gizchina

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.