Anthem: EA lanza el tráiler dos semanas antes

0
Anthem
Anthem

EA lanza el tráiler de Anthem … dos semanas antes de su lanzamiento oficial. Entonces, este es un tipo de movimiento extraño en el tiempo por parte de EA (y de Bioware). Un tráiler de lanzamiento que salta el arma en el juego real con casi dos semanas de antelación.

Un período de diez días entre hoy y el lanzamiento del 22 de febrero de Anthem. Dicho esto, realmente mirando el calendario el lanzamiento parece un poco prematuro.

Anthem

Tal vez esta sea la manera de EA de mantener el interés en Anthem y recuperar algo de ese bombo original. Con la demostración del juego plagada de problemas de estabilidad y servidor durante el período inicial. La demostración del juego en sí recibe una respuesta más tibia que no de los críticos y la comunidad, parece que el interés en este Destiny killer ha disminuido recientemente. Lo que realmente podría ser una mala noticia, teniendo en cuenta la historia de EA, y el último título de Bioware, Mass Effect:Andromeda.

Anthem
Anthem

También existe la posibilidad de que el reciente lanzamiento del propio Apex Legends de EA haya obtenido recientemente unos 10 millones de jugadores únicos en cuatro días desde su inicio haya condicionado a su prematuro lanzamiento.

Fuente: techpowerup

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.