Apex Legends: 10 MILLONES de jugadores en 72 HORAS. El Battle Royale de Titanfall llamado Apex Legends alcanza el hito de 10 millones de jugadores en solo 72 horas.

Apex Legends

El martes por la mañana el Battle Royale de Respawn Entertainment había valido la pena, ya que Apex Legends había acumulado 1 millón de jugadores en tan solo unas horas. Todo esto después de su lanzamiento sorpresa. Ahora, sin embargo, en 72 horas, eso ha ascendido a la friolera de 10 millones de jugadores.

El jefe de Respawn, Vince Zampella, fue la tarde pasada al sitio web oficial de Apex Legends para compartir las noticias y celebrar el hito de 1 millón de jugadores. “Este ha sido un viaje verdaderamente increíble”, escribió Zampella,

“Probamos y modificamos. Discutimos y acordamos. Llegamos al punto en que sentimos algo de magia. Sabíamos que sería arriesgado llevar la franquicia en esta dirección, para “Juega gratis y haz un lanzamiento sorpresa. Pero nos enamoramos de Apex Legends y queríamos, necesitábamos, otras personas que lo jugaran”.

“Esperamos que lo ames tanto como a nosotros, pero nunca en nuestros sueños más salvajes podríamos haber esperado el apoyo y la positividad que hemos visto”, continuó Zampella, “De todos nosotros en Respawn, gracias por darnos nosotros y Apex Legends una oportunidad “

De hecho, Apex Legends está acumulando todas las miradas estas últimas horas. Por ejemplo, es el juego más popular en Twitch, con estrellas que incluyen al Dr. Disrespect, que impulsa a los espectadores de Titanfall a 304k. Sin duda, esa atención de alto perfil está ayudando a alimentar el interés en el juego. Juego con una experiencia magníficamente diseñada y maravillosamente entretenida.

Para poner en perspectiva el impresionante hito de 10 millones de jugadores de Apex Legends, el muy esperado luchador de cartas gratuito de Blizzard, Hearthstone, alcanzó el mismo número a un mes de su lanzamiento en 2014. Por otro lado, Overwatch celebró 10 millones de jugadores después de tres semanas de su estreno. Y por otro lado, Fortnite, el actual rey indiscutible de los Battle Royale, le llevó dos semanas alcanzar la mágica marca de 10 millones.

Apex Legends aún tiene mucho camino por recorrer antes de alcanzar ese título, por supuesto; según el desarrollador Epic Games, Fortnite había reunido a más de 200 millones de jugadores a fines del año pasado, y se informó que solo esta semana se registraron 10 millones de jugadores concurrentes para ver el concierto en vivo del músico Marshmello.

Fuente: eurogamer

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.