Inicio NOTICIAS Móvil Xiaomi 12 y Xiaomi 12 Pro ¡Confirmadas algunas de sus especificaciones!

Xiaomi 12 y Xiaomi 12 Pro ¡Confirmadas algunas de sus especificaciones!

0
Xiaomi 12 y Xiaomi 12 Pro

Xiaomi 12 y Xiaomi 12 Pro ¡Confirmadas algunas de sus especificaciones! Xiaomi 12 llegará con una pantalla AMOLED de 6.28″ FHD+ a 120Hz. Y el Xiaomi 12 Pro llegará con una pantalla AMOLED Quad HD+ LTPO E5 de 6.73″ a una tasa de 120Hz.

Xiaomi 12 y Xiaomi 12 Pro

Xiaomi 12 y Xiaomi 12 Pro ¡Confirmadas algunas de sus especificaciones!

La conocida empresa China Xiaomi ya confirmó que su serie Xiaomi 12 se presentará el 28 de diciembre. La compañía ha estado revelando más detalles sobre los teléfonos en los últimos días.

Hoy, la compañía ha revelado detalles sobre su pantalla. Xiaomi dijo que existen muchas limitaciones y dificultades en la fabricación de un teléfono móvil de pantalla pequeña, pero después de «repetidas discusiones», finalmente decidió utilizar una pantalla más pequeña en su modelo insignia.

Xiaomi-12-vs-iPhone-13

iPhone 13 VS. Xiaomi 12

La compañía lo comparó con el iPhone 13 y dijo que el Xiaomi 12 con una gran pantalla de 6.28 pulgadas mide solo 69.9 mm. Lo que lo convierte en un teléfono compacto, pero con una pantalla un 8% más grande en comparación con el iPhone.

Xiaomi-12-vs-iPhone-13

Gama alta de tamaño pequeño

El CEO Lei Jun dijo que, como buque insignia de gama alta de tamaño pequeño, el Xiaomi 12 es el mejor teléfono móvil de la compañía hasta ahora. Y también es un nuevo hito para el teléfono móvil de gama alta de Xiaomi.

En los últimos años, Mi Fans me han preguntado a menudo: «¿Puedes hacer una copia de Mi 6?» Mi 6 todavía es utilizado por más de dos millones de personas en la actualidad. ¿Por qué hay tantos usuarios de Mi 6? Hemos encontrado la respuesta a través de muchas entrevistas: muchas personas esperan con ansias un teléfono móvil insignia de gama alta de tamaño pequeño.

Es muy difícil hacer un buque insignia de gama alta de tamaño pequeño. Es difícil empaquetar tantas funciones emblemáticas en un cuerpo pequeño. Ahora, pocos fabricantes fabrican teléfonos insignia de pantalla pequeña, y los pocos teléfonos de pantalla pequeña son casi todos versiones de procesadores insignia. Estos teléfonos móviles de pantalla pequeña generalmente abandonan funciones emblemáticas como la carga rápida, la cámara, el estéreo y la carga inalámbrica. Ésta es la razón por la que los teléfonos móviles de pantalla pequeña a menudo «no son populares». Mi 12, ¡solo haz un buque insignia de gama alta de tamaño pequeño! Creo firmemente que ese tipo de teléfono móvil es lo que quieren los usuarios.

El pequeño tamaño de las limitaciones de espacio físico no restringió a nuestro equipo de I + D. Superando innumerables dificultades, hemos «integrado» todas las especificaciones insignia en un cuerpo compacto como Mi 6 con una serie de importantes innovaciones tecnológicas clave. Este es un verdadero «buque insignia de gama alta de tamaño pequeño», que garantiza una experiencia insignia de primer nivel. Con su acumulación de tecnología de diez años, Xiaomi ha podido posicionarse como un «doble tamaño, doble gama alta» por primera vez, y continuar lanzando una nueva ronda de impacto en el mercado global de gama alta.

Xiaomi 12 y Xiaomi 12 Pro

Pantalla E5 AMOLED LTPO 120Hz

El Xiaomi 12 Pro contará con una pantalla de frecuencia de actualización variable E5 AMOLED LTPO 120Hz de 6.73 pulgadas con tecnología de microprisma. Y tecnología de frecuencia de actualización dinámica inteligente desarrollada por Xiaomi. Ambos teléfonos tienen la certificación DisplayMate A +.

Tiene refrigeración líquida VC con un área de refrigeración de 2600 mm², por lo que cuando el Rey de la gloria se juega durante media hora a casi 119,9 fps completos. En el Xiaomi Mi 12 Pro, la temperatura no sube más de 43,5 grados, dice la compañía.

Xiaomi 12 y Xiaomi 12 Pro

120W con dos modos de carga rápida

El Xiaomi 12 contará con carga por cable de 67W, carga rápida inalámbrica de 50W y carga inalámbrica inversa de 10W. El Xiaomi 12 Pro contará con tecnología de carga rápida de segunda generación de 120W. Con dos modos de carga rápida, tanto más rápidos como más estables. En el modo de baja temperatura, la temperatura es de solo 37℃, dice la compañía.

Surge C1
El C1 fue el primer chip nativo de Xiaomi

Surge P1

Utilizará el nuevo chip Surge P1, el primer chip de carga de desarrollo propio de Xiaomi que ofrece una carga de celda única de 120W. En comparación con la disposición de celda dual anterior.

El nuevo chip es el resultado de 18 meses de I + D en cuatro importantes centros de I + D y se han gastado 100 millones de yuanes en la investigación. Para lograr una carga rápida de 120W de alta potencia en un cuerpo delgado y liviano, según la compañía.

Fuente: WEIBO

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.