MSI anuncia tres nuevas cajas de PC (gabinetes). La marca ha anunciado recientemente varios PC Tower o case para PC, incluidos el MPG GUNGIR 110R de marca compartida de edición limitada de Neon Genesis Evangelion. Así como el MEG TREBLE ITX y el MEG PROSPECT 700RL.

MSI anuncia tres nuevas cajas de PC (gabinetes muy gaming)

El estuche MSI MPG GUNGIR 110R EVA e-PROJECT es una versión personalizada del GUNGIR 110R con colores y temas inspirados en la serie de anime mecha de 1995 Neon Genesis Evangelion.

MSI anuncia tres nuevas cajas de PC (gabinetes muy gaming)

La carcasa MSI MEG TREBLE Series ITX presenta un diseño hexagonal único con tres cámaras para una tarjeta gráfica de 330 mm. Un radiador de refrigeración líquida de 280 mm y una placa base ITX + fuente de alimentación SFX-L.

El estuche se puede colocar vertical u horizontalmente y cuenta con tres paneles extraíbles para facilitar el acceso a las cámaras.

MSI anuncia tres nuevas cajas de PC (gabinetes muy gaming)

Cuatro ventiladores ARGB de 140 mm preinstalados

MSI MEG PROSPECT 700RL es un chasis de torre media estándar que cuenta con una placa de distribución EKWB integrada. Y que simplifica las configuraciones personalizadas de refrigeración por agua.

El gabinete puede acomodar hasta tres radiadores de 360 ​​mm en la parte superior, frontal y lateral. Y viene preinstalado con 4 ventiladores ARGB de 140 mm en la parte frontal y trasera.

MSI anuncia tres nuevas cajas de PC (gabinetes muy gaming)

Diseño sin tornillos

Los paneles laterales y traseros cuentan con un diseño sin tornillos para facilitar el acceso y el mantenimiento. Mientras que el I/O frontal incluye USB 3.2 Gen 2x2 Tipo-C, audio HD y un botón de control LED. MSI no ha revelado ninguna información sobre precios o disponibilidad para estos gabinetes aún.

Fuente: MSI
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.