ASUS lanza variantes blancas de los enfriadores de CPU AIO ROG Strix LC II White. El blanco ahora forma parte de las aletas y marco del radiador, los ventiladores, los tubos y gran parte del bloque de la bomba.

ROG Strix LC II White

ASUS lanzó hace unos días variantes de color blanco de la línea ROG Strix LC II de enfriadores de CPU líquidos todo en uno que la compañía debutó en mayo de 2021.

La línea actualmente incluye dos subvariantes basadas en el tamaño del radiador: el ROG Strix LC II 240 ARGB White Edition y el ROG Strix LC II 240 ARGB White Edition.

El blanco ahora forma parte de las aletas del radiador, el marco del radiador, los ventiladores de 120 mm incluidos. Así como la funda de nailon para los tubos y gran parte del bloque de la bomba.

ROG Strix LC II White, enfriadores de CPU AIO en blanco de ASUS

Iluminación ARGB

El logotipo de ROG iluminado por ARGB en el bloque de la bomba permanece en contraste con el negro piano. Las especificaciones funcionales de estos refrigeradores siguen siendo idénticas a sus homólogos negros.

Compatible con LGA1700

Un cambio funcional notable en comparación con el original de mayo es el soporte listo para usar para Socket LGA1700. *La empresa no reveló los precios aún (aunque suponemos que serán similares a los modelos en color negro).

Fuente: ASUS
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.