Raspberry Pi abre la primera tienda de high street, la primera Raspberry Pi Store. El nuevo ‘espacio experimental’ en Cambridge ayudará a atraer clientes curiosos.

Raspberry Pi Store

Raspberry Pi Store

Las tiendas minoristas utilizan cada vez más las compras en línea para aumentar sus ventas. Pues ahora, el equipo detrás de la “mini computadora” más famosa de tamaño de bolsillo, Raspberry Pi, está adoptando un enfoque diferente al abrir su primera tienda minorista.

El nuevo “espacio experimental” de la compañía en Cambridge, donde se inventó originalmente la Raspberry Pi, está diseñado para atraer a los clientes. Clientes que tienen “curiosidad” por la marca, según su fundador Eben Upton.

La nueva tienda, ubicada en el centro comercial Grand Arcade de Cambridge, ofrecerá una variedad de modelos y accesorios de Raspberry Pi. Todo ello, ayudará a que las personas prueben la codificación y la programación.

Upton explicó la decisión de la compañía de abrir una tienda minorista que muestra sus productos y la comunidad que los respalda a la BBC, diciendo:

Fuente: techradar

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.