GXT 706 Rona, la nueva innovadora silla de TrustTRUST GAMING PRESENTA LA SILLA GAMING CON REPOSAPIÉS RONA: ERGONOMÍA Y ESTILO PARA GANAR CUALQUIER PARTIDA.

Lo último de la gama de sillas gaming de Trust integra funcionalidad, ergonomía y estilo para tu equipo por menos de 200€. Incorpora un reposapiés retráctil y respaldo con malla. El resultado es un asiento cómodo frente al ordenador perfecto para jugar durante horas y hacerte con la victoria

GXT 706 Rona

Trust Gaming, reconocida por sus gamas de producto adaptadas a cada nivel de juego, así como a las exigencias y necesidades de gamers principiantes y avanzados, lanza GXT 706 Rona, una silla totalmente giratoria en 360º que permite moverte libre y fácilmente en todas y cada una de tus sesiones de juego.

GXT 706 Rona

Siéntate y empieza a potenciar tu destreza en el gaming. La silla Rona, cuyo asiento acolchado está fabricado con espuma de alta densidad, tiene una amplia gama de alturas recomendables: entre 150 cm y 190 cm. El cilindro de gas de clase 4 permite colocar el asiento a la altura correcta. Con sus prestaciones ajustables, esta silla es el asiento perfecto para disfrutar de la intensidad de tus sesiones gaming y ganar cualquier partida.

GXT 706 Rona

Ponte cómodo y vencerás

Trust Gaming ha pensado en la comodidad y ergonomía total del gamer a la hora de desarrollar la silla Rona. Y es que la posición de tus piernas también es muy importante, para jugar con la máxima tensión que requiera la partida o para jugar de forma más relajada. El reposapiés retráctil ofrece un uso versátil, mejorando el apoyo para las piernas: te permite trabajar sentado delante del escritorio o convertir tu asiento en un espacio de relajación para, por ejemplo, jugar con una consola por la noche. Estira y voltea el reposapiés y ya estás listo para relajarte.

El respaldo con ángulo ajustable de 45 grados y opción de bloqueo te permite mirar la pantalla en el ángulo perfecto en todo momento. ¿Y si te vas a emplear a fondo durante horas sentado en la silla Rona? No te preocupes si sudas la gota gorda y tus brazos se cansan ya que el material de la malla evita la transpiración en la espalda y el reposabrazos acolchado te ofrece apoyo total en posición vertical durante el juego.

Oferta
Trust Gaming GXT 702 Ryon - Silla para Gaming Junior, Color Negro
  • Tamaño mediano, ideal para niños. Con giro completo de 360°.
  • Cilindro elevador de gas de Clase 3 para ajustar la altura.
  • Cómodo reposabrazos. Asiento reclinable con posibilidades de bloqueo.
  • Estructura sólida de madera. Ruedas dobles y resistentes que ruedan con suavidad.
  • Diseño ergonómico con respaldo completo.

Toda esta comodidad se sustenta sobre un robusto armazón combinado con la base de 5 ruedas en forma de estrella, que puede soportar hasta 120 kg de peso a la vez que aporta estabilidad al conjunto de la silla. Además, las resistentes ruedas dobles, pensadas para durar, te permiten rodar suavemente en el juego hacia nuevas aventuras.

GXT 706 Rona ya está a la venta a un precio recomendado de 199,99€. Para más información sobre los productos de Trust Gaming, visita: www.trust.com

GXT 706 Rona

El accesorio ideal para competir en eSports

Trust Gaming apuesta por eSports, nombre con el que se conoce a los deportes electrónicos, y las mejores partidas de videojuegos en directo. Y es que, en España, donde este fenómeno experimenta un auténtico boom, existe un colectivo de jugadores muy competitivo y significativo, formado en su mayoría por jóvenes de 12 a 30 años. Con toda seguridad, las sillas de Trust Gaming harán las delicias de estos gamers, preparados para sacar lo mejor de sí mismos durante largas horas de competición.

GXT 706 Rona

Como marca reconocida por todos ellos, Trust Gaming quiere formar parte de esta revolución e ir de la mano de los gamers en esta apasionante aventura. En palabras del reconocido gamer, Alan “Hiro” Pérez, miembro de Wizards, equipo patrocinado por Trust Gaming, “ahora que hemos tenido la oportunidad de probar la gama de periféricos de Trust Gaming, hemos comprobado cómo se ajustan perfectamente a las necesidades y exigencias de un jugador profesional, permitiéndonos concentrarnos únicamente en nuestro juego sin temor a que nuestros periféricos nos dejen tirados. Creo que son ideales si quieres llevar tu nivel de juego a un nivel superior.” Sin duda, las nuevas sillas de Trust Gaming están en línea con esta filosofía, y garantizará en todo caso, una competición cómoda.

Trust Gaming

Bien sea a través del patrocinio o la cesión de accesorios digitales, la marca apuesta por apoyar a gamers de todos los niveles, contribuyendo a formar a futuros campeones y a que talentos del entorno de los videojuegos alcancen sus objetivos. Para la marca, “Trust Gaming se está desarrollando muy bien en el mercado español y estamos encantados de reinvertir esos resultados en la comunidad.” Y es que estas colaboraciones con equipos de “deportes electrónicos”, que se produce tanto online cómo durante los eventos presenciales, permiten a la marca conocer de primera mano las sensaciones y necesidades de gamers de todos los niveles para el desarrollo de futuros productos, a la vez que dota a los equipos de accesorios de alta calidad para un uso intensivo, permitiendo a los gamers competir en las mejores condiciones.

Fuente: Trust

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.