SKAGEN Falster 3 es anunciado, la próxima generación de smartwatches de SKAGEN con pantalla táctil, y una colaboración con X by KYGO. La nueva tecnología exclusiva permite a los usuarios realizar y recibir llamadas telefónicas por Bluetooth.

Skagen Reloj Digital para Unisex de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable SKT5000
  • Touchscreen Smartwatch
  • Grosor de la caja: 12 mm; Tamaño de la caja: 42 mm; Ancho de la correa: 20 mm; Circunferencia de la correa: 200+/- 5 mm; Material de la correa: Acero inoxidable; Resistente al agua: 1 ATM/IP67
  • Compatibilidad: Android 5+, iOS 9+/iPhone 5+; Conectividad: Bluetooth Smart activado/4.1 Low Energy; Duración de la batería: Hasta 24 horas* *según el uso
  • Quarz
  • Skagen

SKAGEN Falster 3

La marca SKAGEN, de estilo de vida de inspiración danesa, se enorgullece de presentar el Falster 3, la nueva edición y evolución de su galardonado diseño. Que se incorpora a su colección de smartwatches. Además de este interesante lanzamiento tecnológico, SKAGEN se complace en anunciar su colaboración con X by KYGO, la marca de estilo de vida y accesorios de audio premium de Kygo. El galardonado DJ, compositor y productor musical noruego.

El Falster 3, que cuenta con el mismo enfoque de diseño moderno que su galardonado predecesor (el Falster 2, que debutó en septiembre de 2018 en IFA), ofrece a los usuarios la plataforma Qualcomm® Snapdragon Wear™ 3100 junto con el último software de Wear OS by Google™. Habrá cuatro modelos del Falster 3, incluida una edición limitada diseñada en colaboración con la marca X by KYGO.

Cuenta con una nueva funcionalidad de altavoz, modos de batería inteligentes, el doble de almacenamiento y 1 GB de RAM, está dirigido a los expertos en tecnología y a quienes se centran en el diseño divertido. Gracias al nuevo altavoz, SKAGEN se complace en ofrecer a los usuarios la posibilidad de contestar las llamadas desde su mismo smartwatch. Con nuestra aplicación de teléfono patentada, los usuarios de Android® e iPhone® podrán hacer y recibir llamadas telefónicas directamente desde su reloj con Bluetooth. Por otro lado, los usuarios van a poder hablar con Google Assistant, oír las alertas sonoras de notificaciones y reproducir música desde aplicaciones compatibles.

Gracias a su elegante diseño y hardware actualizado, el smartwatch de próxima generación de SKAGEN está diseñado para ofrecer la mejor tecnología disponible sin sacrificar la sencillez y simplificación de la vida del original.

SKAGEN Falster 3

“El Falster 3 representa todo lo que significa SKAGEN: productos bonitos y centrados en el diseño que son prácticos para el estilo de vida de la gente”, afirma Hacker Plotkin, vicepresidente de SKAGEN. “Nos emociona por igual nuestra colaboración con X by KYGO y la capacidad de ofrecer audibles y wearables juntos, que nos parecen los dos principales factores de cambio del sector tecnológico actual. Se trata de dos marcas escandinavas con productos de primera clase y una increíble atención a los detalles, diseñadas para mejorar tu vida. Apreciar la sencillez y meditar bien sobre cómo se pasa el tiempo son elementos clave de la forma de vida danesa… y nos ilusiona capturarlos con nuestros smartwatches y nuestra colaboración con X by KYGO.”

SKAGEN Falster 3

SKAGEN Falster 3

Se han realizado unas actualizaciones sutiles en el diseño del Falster, que incluyen nuevas esferas minimalistas que ahorran batería. Ahora la caja y el altavoz son sumergibles (30 metros) y, de esta forma, los usuarios pueden hacer un seguimiento de los ejercicios de natación, pasearse junto a la piscina o meterse en la ducha sin riesgo de dañar su smartwatch. Asimismo, el Falster 3 es el único smartwatch del mercado con una correa de malla de silicona, la evolución más reciente del material característico de la marca.

SKAGEN Falster 3

El Falster 3 también ofrecerá a los usuarios una exclusiva esfera digital de X by KYGO. La marca se desarrolló partiendo del objetivo de Kygo de hacer que los consumidores disfrutaran más de la música sin reducir la calidad, independientemente del género. Todos los productos de X by KYGO, inspirados en el legado escandinavo que pregona las características de diseño minimalista, se desarrollan para ofrecer un sonido excepcional, que se adapta perfectamente a todas las personas.

La evolución más notable se encuentra en las capacidades técnicas del Falster 3. Las nuevas funciones que incluye son las siguientes:

Nuevo altavoz

Gracias al nuevo altavoz, los usuarios podrán coger las llamadas desde su smartwatch. En el pasado, esta era una capacidad de la que solo disfrutaban los usuarios de teléfonos Android… hasta ahora. El grupo Fossil ha desarrollado una aplicación patentada que permite a los usuarios de iPhone contestar llamadas conectadas, lo que le convierte en uno de los primeros dispositivos Wear OS by Google con esta capacidad.

Gracias a la incorporación de un altavoz sumergible, además del micrófono existente, los usuarios pueden disfrutar de una funcionalidad audible y oír respuestas de Google Assistant: al hacer una pregunta o indicarle que realice una acción, puede oír como le habla su Google Assistant.

Las funciones incluyen:

  • ​Alertas​ sonoras para notificaciones, alarmas, temporizadores, etc.
  • Oír respuestas de Google Assistant
  • ​Google Translate ​dice la traducción
  • Reproducir música de terceros directamente desde el reloj
  • Contestar llamadas conectadas directamente desde el reloj
Oferta
Skagen Smartwatch SKT5100
  • Skagen Connected FALSTER 2 - Reloj Inteligente Display para Unisexo - Diámetro: 40 mm, grosor: 11 mm, ancho de correa: 20 mm - 3 ATM Sumergible
  • Funciones: Seguimiento del ritmo cardíaco, GPS, Google Pay, Apto para nadar, Notificaciones, Esferas personalizables, Control de tu música, correas intercambiables y mucho más
  • Compatible con Android OS 4.4+ y iOS 9.3+
  • Duración estimada de la batería: todo el día (según uso)
  • Artículos entregados: 1 Smartwatch SKAGEN CONNECTED Display, 1 cargador inalámbrico (tipo USB), 1 Guía de inicio rápido, 1 librito de garantía

Modo de batería ampliada

Fossil Group ha desarrollado una experiencia exclusiva de smartwatch que ofrece cuatro tipos de preajustes para la autonomía de la batería, dándole al usuario control total y más duración.

Esta nueva experiencia ofrece el “modo de batería ampliada”, con el que los usuarios podrán prolongarla durante varios días con solo una carga sin dejar de disfrutar de las funcionalidades básicas, como recibir notificaciones o el seguimiento de la frecuencia cardíaca. El modo diario (“Daily Mode”) da acceso a los usuarios a la mayoría de las funciones habilitadas, como la pantalla siempre encendida. El modo personalizado (“Custom Mode”) permite a los usuarios gestionar fácilmente los ajustes de optimización de la batería, todo en un solo lugar.

SKAGEN Falster 3

Por último, el modo solo hora (“Time-Only Mode”) ofrece a los usuarios horas adicionales cuando el reloj tiene poca batería o bien utilizar el smartwatch solo para ver la hora. Desde la pantalla de inicio del reloj, deslice hacia abajo desde la parte superior y toque el icono de batería para elegir el modo adecuado para usted.

SKAGEN Falster 3 - tecnolocura (3)

Tiles

Tiles proporciona una forma rápida de ver información de un vistazo y realizar acciones. Deslizando hacia la izquierda, Tiles proporciona un fácil acceso a acciones rápidas e información que anteriormente estaba oculta en el menú de aplicaciones. Puede comprobar su progreso en sus metas de entrenamiento, empezar un entrenamiento, saber dónde tiene que estar después, planificar con antelación con la última previsión, comprobar su frecuencia cardíaca, seguir las noticias de última hora e incluso establecer rápidamente un temporizador.

8 GB de ROM y 1 GB de RAM

Asimismo, al haber duplicado el almacenamiento total a 8 GB, incluido 1 GB de RAM, los usuarios tendrán más espacio para descargar aplicaciones y medios, así como ver un impulso del rendimiento general. Los sensores integrados también se han actualizado para ayudar a mejorar la fidelidad y optimizar el consumo de energía. Entre las funciones familiares de las generaciones anteriores se incluyen seguimiento de la frecuencia cardíaca, GPS sin conexión, NFC para Google Pay™ y carga rápida. Al igual que con nuestra gama existente, el Falster 3 incluirá una serie de aplicaciones autoinstaladas: el servicio de suscripción de transmisión de audio mundial más popular, Spotify, y una aplicación de seguridad y tranquilidad, Noonlight.

ECG de Apple Watch salva la vida a un usuario

Cardiograma y  Cardiograma Premium

Cardiogram, un aliado digital para la salud cardiovascular, es la última aplicación que SKAGEN autoinstalará. Su corazón late más de 102 000 veces al día y Cardiogram le dice lo que significan esos datos. Cardiogram visualiza los datos de frecuencia cardíaca en gráficos interactivos que se pueden etiquetar con actividades de su día, lo que le ayuda para identificar lo que puede contribuir a picos y caídas de su frecuencia cardíaca. Por ejemplo, los usuarios pueden monitorizar cómo cambia su frecuencia cardíaca durante una reunión estresante, mientras se entrenan o mientras duermen. Los usuarios también pueden realizar un seguimiento de las métricas de salud comparadas con millones de otros usuarios de Cardiogram.

SKAGEN Falster 3

Si decide actualizar a Cardiogram Premium, puede compartir fácilmente sus datos con médicos o familiares y recibir una monitorización continuada de signos de diabetes no diagnosticada, apnea del sueño, hipertensión y fibrilación auricular. Si Cardiogram cree que puede estar en riesgo de una de estas afecciones, se le ofrecerá una prueba aprobada por la FDA para confirmarlo. Nota: la monitorización de afecciones no diagnosticadas solo está disponible en Estados Unidos.

SKAGEN Falster 3 - tecnolocura (3) SKAGEN Falster 3 - tecnolocura (3)

Funciones adicionales

Todas las funciones del Falster original se mantienen en el Falster 3, lo que incluye:

  • Esferas basadas en la función para un acceso rápido a las funciones favoritas
  • Caja de 42 mm
  • Notificaciones de smartwatch
  • Seguimiento de metas personalizadas
  • Esferas de reloj personalizables (incluida X by KYGO)
  • Google Assistant
  • Correas intercambiables
  • Con tecnología Wear OS by Google
  • Plataforma Qualcomm® Snapdragon Wear™ 3100
  • Compatible con iOS 10.0 o superior y Android™ 6.0 o superior (edición Go no incluida)*
* Google Assistant no está disponible en todos los idiomas. Google, Android, Wear OS by Google y otras marcas son marcas comerciales de Google LLC. Wear OS by Google funciona con teléfonos con Android 6.0 o superior (excepto la edición Go) o iOS 10.0 o superior. Las funciones admitidas pueden variar entre plataformas y países.
Oferta
Skagen - Reloj inteligente con pantalla táctil Skagen Connected Falster 2 de acero inoxidable y cuero, Color: Plateado, Marrón - SKT5104
  • Skagen Connected FALSTER 2 - Reloj Inteligente Display para Unisexo - Diámetro: 40 mm, grosor: 11 mm, ancho de correa: 20 mm - 3 ATM Sumergible
  • Funciones: Seguimiento del ritmo cardíaco, GPS, Google Pay, Apto para nadar, Notificaciones, Esferas personalizables, Control de tu música, correas intercambiables y mucho más
  • Compatible con Android OS 4.4+ y iOS 9.3+
  • Duración estimada de la batería: todo el día (según uso)
  • Artículos entregados: 1 Smartwatch SKAGEN CONNECTED Display, 1 cargador inalámbrico (tipo USB), 1 Guía de inicio rápido, 1 librito de garantía

SKAGEN Falster 3

SKAGEN Falster 3

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

  • El Falster 3 se vende por 299 EUR y está disponible en mercados seleccionados desde el 7 de enero.
  • El estilo exclusivo de X by KYGO estará disponible a principios de primavera. Para obtener más información, visite www.SKAGEN.com o siga @SKAGENDenmark.
Oferta
Skagen Reloj Analógico para Unisex Adultos de Cuarzo con Correa en Silicona SKW6512
  • Grosor de la caja: 9 mm; Tamaño de la caja: 41 mm
  • Ancho de la correa: 20 mm; Circunferencia de la correa: 190 +/-5 mm
  • Material de la correa: Silicona
  • Resistente al agua: 3 ATM
  • Se presenta en caja de regalo Skagen.

ACERCA DE SKAGEN

SKAGEN celebra la forma de vida danesa: libre, espontánea y del momento. Nuestros relojes y joyas están alimentados por el amor al diseño moderno, jugando con el color y las influencias de moda actuales.

ACERCA DE X by KYGO

Fundada por el DJ y gran productor Kygo, X by KYGO fue creada por el entusiasmo de Kygo para ofrecer a todos sin importar el género, experiencias musicales de primer nivel, a través de una colección de accesorios y dispositivos de audio excepcionales.

Inspirados en el legado escandinavo de Kygo, con un diseño moderno pero elegante, cada producto se desarrolla utilizando tecnología de última generación, materiales de calidad e ingeniería, creando una experiencia de sonido de clase mundial. X by KYGO está orientado a mejorar y evolucionar continuamente sus diversas ofertas para elevar y crear una nueva generación de experiencias musicales.

Fuente: SKAGEN 

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS!

¡Únete a nuestro canal de Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.