Simplicidad y rendimiento para profesionales con conciencia ecológica MMD presenta el monitor Philips 243B9.

El 243B9 es un nuevo monitor de MMD de 24” equipado con USB-C, USB 3.2 de alta velocidad y resolución Full HD 1920×1080 con tecnología IPS. Que estará disponible a partir de enero de 2020 por 219 €.

Oferta
Philips Monitor 223V5LSB2/10 - Pantalla para PC de 21.5" FHD (resolución 1920 x 1080 Pixels, tecnología WLED, Contraste 600:1, 5 ms, FlieckerFree, VESA; VGA, sin Altavoces)
  • Tamaño de pantalla de 21 5" con una resolución de 1920 x 1080 pixels
  • Contraste del monitor: 600:1
  • Tiempo de respuesta: 5 ms
  • Brillo de la pantalla: 200 cd/ m2

Philips 243B9

MMD, el especialista en pantallas líder y socio de licencia de marca para monitores Philips, anuncia el lanzamiento del monitor LCD Philips 243B9. Equipado con USB-C, USB 3.2 de alta velocidad y resolución Full HD 1920×1080 con tecnología IPS, este monitor de 24” (60.5 cm diag.) está diseñado para aportar mayor simplicidad y, por tanto, mayor productividad al espacio de trabajo. La comodidad del usuario y un impacto ambiental reducido también están garantizados gracias a una base SmartErgo ajustable, el ahorro de energía con el PowerSensor y un embalaje 100% reciclable.

Philips 243B9

Philips 243B9: monitor para profesionales con conciencia ecológica

Conectividad sin esfuerzo

Con un diseño sencillo y de uso fácil, el Philips 243B9 ofrece la velocidad y flexibilidad de acoplamiento USB-C con suministro de energía. Con un único conector fino y reversible, los usuarios pueden cargar su portátil compatible, ver vídeos de alta resolución y transferir datos a una velocidad superior. Este monitor también soporta la conexión HDMI, lo que significa que los usuarios pueden disfrutar de vídeo digital de alta calidad y audio transmitido a través de un solo cable de fuentes AV, incluyendo reproductores de DVD, cámaras de vídeo y ordenadores.

Philips 243B9

Comodidad y disfrute

El Philips 243B9 está equipado con múltiples tecnologías para garantizar una buena calidad de imagen. La tecnología IPS proporciona ángulos de visión extra amplios e imágenes nítidas y brillantes, mientras que la resolución Full HD proporciona mayor detalle y claridad. Y gracias al modo Lowblue, los espectadores se benefician de una mayor productividad. El Philips 243B9 también está equipado con una base SmartErgo ajustable, que ofrece comodidad ergonómica, así como una gestión integrada de cables.

Productividad respetuosa con el medio ambiente

Además de la comodidad, el rendimiento y la flexibilidad, el Philips 243B9 también es energéticamente eficiente. Y cumple con múltiples estándares ambientales y certificaciones. Incluyendo Energystar 7.0, TCO Edge y Rohs.

Un sensor de potencia incorporado detecta automáticamente la presencia del usuario y ajusta el brillo del monitor. Para una vida más larga del monitor y potenciar el ahorro de energía hasta el 80%. Mientras que el interruptor de potencia cero asegura un consumo de energía cero y reduce aún más la huella de carbono del monitor. Con una carcasa libre de PVC/ BFR, mercurio y plomo, el Philips 243B9 también utiliza un 85% de plástico reciclado post-consumo. Y un 100% de material de embalaje reciclable.

Philips 243B9: monitor para profesionales con conciencia ecológica

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

  • Inteligente, flexible y sostenible, el monitor Philips 243B9 estará disponible a partir de enero de 2020 por 219 €.
VacFun 3 Piezas HD Claro Protector de Pantalla para 23.8" Philips 243B9 / 00/11 Display Monitor, Screen Protector Sin Burbujas Película Protectora (Not Cristal Templado)
  • La película de transparencia de alta definición con una claridad de 99% HD proporciona claridad total y resolución máxima.
  • Sin burbujas, sin huellas dactilares, resistente al polvo y con una pulsación muy fácil instalación.
  • La alta sensibilidad al tacto proporciona una sensación natural y responde rápidamente.
  • El material es suave, flexible, protege su pantalla de rasguños y rasguños diarios.
  • Alta función automática de reparación, Cualquier burbuja y arañazos desaparecerá automáticamente en 48 horas.
Más información sobre monitores Philips: https://www.philips.co.uk/c-m-pc/monitors

 

Philips 243B9: monitor para profesionales con conciencia ecológica

Fuente: MMD 

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS!

¡Únete a nuestro canal de Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.