Intel Core i7-9700K se rumorea que abandona hyper-threading. Los misteriosos procesadores de 9ª generación de Coffee Lake Refresh de Intel están a punto de volverse aún más desconcertantes, ya que una fuga sugiere que el Intel Core i7-9700K soltará el hyper-threading.

Intel Core i7-9700K
Intel Core i7-9700K

Intel Core i7-9700K

El procesador Intel Core i7-9700K acaba de aparecer en la lista de SiSoftware como procesador de 8 núcleos y 8 hilos, por lo que es el primer procesador Core i7 sin hyper-threading habilitado. La especulación en línea sugiere que Intel está abandonando su característica distintiva a favor de alcanzar velocidades de reloj más altas. Estas especificaciones también afirman que el Intel Core i7-9700K se ejecutará en un reloj stock de 3.6GHz.

Anteriormente, hemos escuchado una gran cantidad de rumores y especulaciones sobre el Core i9-9900K con su diseño de 8 núcleos y 16 hilos que alcanza un reloj de aumento de 4.7GHz en todos los núcleos. Pero esta es la primera vez que la parte de Core i7 se convierte en el centro de atención.

Si miramos las especulaciones previas sobre el Core i9-9900K y cómo supuestamente alcanzará una velocidad de turbo de 5GHz en dos de sus ocho núcleos, bajar el hyperthreading podría ser el método de Intel de alcanzar 5GHz en todos los núcleos. Hasta ahora, Intel solo ha podido alcanzar esta velocidad con Turbo Boost de un solo núcleo en Intel Core i7-8086K.

Que significa todo esto?

Un reloj de aumento de 5 GHz en todos los núcleos podría significar que, en la mayoría de los casos, el Core i7-9700K funcionará de manera similar al Core i9-9900K de mayor especificación. La única forma en que vemos que el procesador se está perdiendo es en las pesadas cargas de trabajo multitarea, a lo que Hyper-Threading proporciona un impulso.

Al igual que el Core i9-9900K, Core i7-9700K se ejecutará en el chipset Z390, al menos para comenzar, de acuerdo con rumores y filtraciones oficiales.

Sin embargo, se rumorea que la novena generación de chips Coffee Lake-S saldrá en solo un par de meses, con un anuncio que posiblemente se realizará el próximo mes. Por lo tanto, estamos seguros de que escucharemos las especificaciones finales de Intel en un futuro muy cercano.

Fuente: techradar

SORTEO INTERNACIONAL XIAOMI MI8

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.