Samsung Galaxy S20 + 5G con pantalla AMOLED Infinity-O, acompañado de cuatro cámaras traseras se ha filtrado en imágenes por internet. Y parece que sería el diseño definitivo  ¿os gusta? A nosotros…

Samsung Galaxy S20 + 5G

Samsung Galaxy S20 + 5G, ¿os gusta?

A nosotros la verdad es que ese diseño cuadrado de cámaras traseras no nos termina de enamorar. Pero parece que la marca apuesta con ese diseño, ya que lo acabamos de ver en los recién anunciados Galaxy A71 y Galaxy A51. Así como en los Galaxy S10 Lite y Galaxy Note 10 Lite.

Samsung Galaxy S20 + 5G

Samsung está listo para presentar su Galaxy S20 en su evento Galaxy Unpacked el próximo mes. En teoría debería ser el S11 pero parece que han cambiado de estrategia con los nombres.  Ya habíamos visto varios renders del teléfono, ahora ha aparecido el primer conjunto de imágenes en vivo del teléfono.

Esto muestra la pantalla AMOLED Infinity-O del teléfono, con el nombre del teléfono en la pantalla de inicio. Así como las cámaras traseras cuádruples dispuestas en una parte rectangular que sobresale de la parte de vidrio del teléfono. Esto no muestra el botón Bixby dedicado en el lateral.

Samsung Galaxy S20 + 5G, ¿os gusta?

Se dice que incluye un sensor principal de 1.8MPm de 12MP junto con un teleobjetivo ultra gran angular y probablemente una lente macro. Además, el micrófono en la parte posterior será compatible con la función de micrófono con zoom de Samsung similar al Galaxy Note10. También se rumorea que cuenta con un vidrio 2.5D en lugar de vidrio curvado en sus teléfonos anteriores.

Snapdragon 865 y Snapdragon X55 5G VS Exynos 990

Samsung presentará las versiones 4G y 5G del Galaxy S20 y S20 +, pero las variantes 5G con Qualcomm Snapdragon 865 Mobile Platform y el módem Snapdragon X55 5G se implementarán solo en mercados limitados. Mientras que los otros mercados podrían obtener Exynos 990 SoC, que también tiene soporte 5G con Exynos Modem 5123.

Fuente: XDA

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS!

¡Únete a nuestro canal de Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.