Sennheiser HD 250BT: música, videos y llamadas de calidad en movimiento. Los nuevos auriculares de la firma han sido ideados para disfrutar de un audio excelente en cualquier momento y lugar.  Destacan por ofrecer unos graves dinámicos y contar con conectividad Bluetooth de última generación. Además de un diseño duradero y una autonomía de hasta 25 horas.

Sennheiser SP 30T - Altavoz con Bluetooth
  • Sennheiser SP 30T - Altavoz Bluetooth

Sennheiser HD 250BT

Sennheiser HD 250BT

Sennheiser, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, acaba de presentar sus nuevos auriculares HD 250BT.

Preparados para ofrecer una experiencia de audio de calidad, tanto si se escucha música como si se visualizan videos o se atienden llamadas, estos auriculares aportan horas y horas de escucha allá donde se vaya. Para ello, además de presentar un resistente diseño y una gran autonomía, son capaces de ofrecer unos graves dinámicos y disponen de conectividad Bluetooth de última generación.

Sennheiser HD 250BT hasta 25 horas de música y llamadas de calidad

Tecnología avanzada

En concreto, la firma los ha equipado con su propia y afamada tecnología de transducción. Además, la compatibilidad con códecs de audio de alta calidad como AAC y aptXTM, así como la sólida conectividad Bluetooth 5.0 que integran, garantizan una calidad de audio inalámbrica notable para disfrutar de la música sin límites.

Sennheiser HD 250BT hasta 25 horas de música y llamadas de calidad

Del mismo modo, a la hora de visualizar vídeos, el códec aptXTM Low Latency sincroniza a la perfección el audio con la acción que se muestra en la pantalla. Y para atender las llamadas, incorpora micrófono.

Sennheiser HD 250BT hasta 25 horas de música y llamadas de calidad

Ecualización personalizada

Para los usuarios que buscan personalizar su experiencia de audio, estos auriculares poseen un intuitivo ecualizador que puede gestionarse a través de la aplicación Sennheiser Smart Control.

Para el día a día

Finalmente, los nuevos HD 250BT están ideados para un uso continuado a lo largo del día. Por eso, además de ofrecer una autonomía de 25 horas, cuentan con un diseño robusto en el que se han incorporado unas suaves y confortables almohadillas capaces de aislar del ruido.

Sennheiser HD 250BT

Sennheiser HD 250BT – PRECIO:

  • PVP: 69 euros (IVA incluido)
Fuente: Sennheiser 

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.