Un smartphone Gigaset GS4 puede ser tuyo GRATIS con este SORTEO gracias a Gigaset. Un teléfono inteligente valorado en 229,00€ puede ser para ti si participas en nuestro concurso y cumples los requisitos. El sorteo estará vigente hasta el día 6 de julio de 2021 (23:59 horas). Será para todo el territorio nacional y habrá un solo ganador.

Un smartphone Gigaset GS4 puede ser tuyo GRATIS con este SORTEO

NOTA: Si tienes problemas para entrar desde esta página, usa éste LINK directamente a Gleam

Requisito OBLIGARORIO: Seguir a Gigaset en Twitter 
Cuantas más participaciones reales más opciones tendrás de ganar este potente smartphone.
 Tienes algo más de una semana para participar … ¡pero no lo dejes para el último día!

¡Buena suerte a todos y todas!

FINALIZACIÓN DEL SORTEO: XX de Julio de 2021

ABIERTO A: España

PREMIO REGALO:

UN Gigaset GS4

Un smartphone Gigaset GS4 puede ser tuyo GRATIS con este SORTEO

Un smartphone Gigaset GS4 puede ser tuyo GRATIS con este SORTEO

Elegancia atemporal: ¡el Gigaset GS4 es realmente llamativo! Su elegante trasera de vidrio templado y pulido con cámaras integradas sin marco se adapta especialmente cómodamente a la mano y crea una superficie suave y elegante.

Un smartphone Gigaset GS4 puede ser tuyo GRATIS con este SORTEO

Además, está disponible entre el clásico color Deep Black y el color Pure White, cada uno con detalles en Rose Gold. El Gigaset GS4 se fabrica en Alemania y lleva el sello de calidad "Made in Germany".

Batería completa - todo el día

¿Alguna vez ha necesitado consultar el horario rápidamente de camino a casa y la batería estaba agotada? Un teléfono móvil que necesita cargarse constantemente complica enormemente la vida cotidiana. Esta preocupación es cosa del pasado con el Gigaset GS4.

La batería de polímero de litio de 4300 mAh de larga duración proporciona hasta 25 horas de tiempo de conversación en la red 3G / 4G y 350 horas de tiempo de espera con una tarjeta SIM. Si su batería aún se agota, la carga de la batería tarda solo 2 horas aproximadamente y también admite una carga rápida a través de USB tipo C. Para garantizar que el GS4 tenga una larga vida útil, los usuarios también pueden reemplazar la batería.

Un smartphone Gigaset GS4 puede ser tuyo GRATIS con este SORTEO

El Gigaset GS4 es parte de la nueva iniciativa Gigaset Battery Save para una mayor sostenibilidad: pruebas exhaustivas han demostrado que la vida útil de la batería de un teléfono móvil se puede prolongar muchas veces si no se carga completamente con regularidad. Es por eso que la batería solo se carga al 90 por ciento como estándar (la función se puede desactivar en cualquier momento en la configuración del dispositivo).

Un smartphone Gigaset GS4 puede ser tuyo GRATIS con este SORTEO

Flexibilidad de carga total: mediante cable de carga o inalámbrica

Listo para usarse de nuevo: cargue su Gigaset GS4 a la velocidad del rayo con el cable de carga USB-C. La tecnología MTK Pump Express + (PE +) garantiza una carga rápida de hasta 18 W.

Si no tiene su cable de carga a mano, simplemente cargue su GS4 sin cables a través de una estación de carga inductiva. La carga inalámbrica admite carga inalámbrica de hasta 15 W. Decida usted mismo qué opción es la más conveniente para usted.

Una imagen panorámica en la mano: la pantalla V-notch con Full HD+

Más del doble de largo que ancho, nítido, brillante y casi hasta el borde, la pantalla Full HD + de 6.3 " del GS4 crea una experiencia de imagen casi ilimitada en una pantalla en diagonal de 16 cm. Disfrute de películas y series de TV mientras viaja en calidad Full HD con una resolución de 2340 x 1080p.

La pantalla casi no tiene marcos, excepto por un estrecho hueco en forma de V en la parte superior de la pantalla, conocido como notch, que aloja de manera discreta y estética la cámara frontal en la pantalla del teléfono móvil. Esto deja más espacio para chats, fotos, videos y cualquier otra cosa de importancia.

Un smartphone Gigaset GS4 puede ser tuyo GRATIS con este SORTEO

Comodidad para el día a día: funcionamiento fiable y sin estrés

El rápido procesador octa-core de 2,1 GHz (MediaTek Helio P70) ejecuta aplicaciones y procesa datos sin problemas. 4 GB de memoria RAM brindan acceso rápido a datos específicos, mientras que 64 GB adicionales de memoria interna brindan suficiente espacio para muchas fotos, videos o música. Para asegurarse de que no se pierda nada importante, incluso en modo silencioso, el LED de notificación indica visualmente llamadas y mensajes nuevos.

Un smartphone Gigaset GS4 puede ser tuyo GRATIS con este SORTEO

Un smartphone Gigaset GS4 puede ser tuyo GRATIS con este SORTEO

Un smartphone Gigaset GS4 puede ser tuyo GRATIS con este SORTEO

Aún más inteligente, aún más rápido: Android ™ 10

Gigaset GS4 viene con el sistema operativo Android™ 10. Puede esperar numerosas funciones innovadoras, como el modo oscuro en todo el sistema, que es agradable a la vista y también ahorra energía. El control de gestos funciona completamente sin botones y deslizar el dedo desde el borde izquierdo o derecho de la pantalla reemplaza el botón de retroceso. El reconocimiento facial mejorado, así como unas 50 nuevas funciones de seguridad, protegen su privacidad.

También puede aprovechar la nueva configuración de acceso a la ubicación: el acceso de una aplicación se puede limitar a un tiempo de uso específico; cuando la aplicación no está en uso, no se permite recuperar la ubicación en segundo plano. Otra característica interesante es Family Link, que ayuda a los padres a controlar mejor el uso de teléfonos inteligentes de sus hijos.

El sistema de triple cámara: captura recuerdos a la perfección, de día y de noche

Toma fotos como los profesionales. El sistema de cámara del Gigaset GS4 consta de una cámara principal de 16 MP para obtener imágenes nítidas en cualquier momento del día, la cámara gran angular de 5 MP y la cámara 2MP que incluso puede hacer que las cosas pequeñas se vean grandes.

Una cámara frontal de 13 MP prepara la escena perfectamente para selfies de alta resolución, mientras que un flash LED asegura fotos claras, incluso de noche. Y si una foto no es suficiente, las grabaciones de video en Full HD 1080p se ven especialmente vívidas.

Facilite su vida cotidiana con contactless: NFC y Bluetooth 5.0

Gigaset GS4 ofrece dos opciones para una transmisión de datos rápida e inalámbrica. Bluetooth 5.0 le permite conectar auriculares, altavoces y otros dispositivos habilitados para Bluetooth de forma rápida y segura, de forma automática y sin problemas de configuración.

Con el estándar de transmisión NFC ("Near Field Communication"), también puede realizar pagos sin efectivo, transmitir datos de forma inalámbrica e incluso abrir puertas. Esta transmisión de datos multifuncional funciona de forma segura, cómoda y como por arte de magia.

Un smartphone Gigaset GS4 puede ser tuyo GRATIS con este SORTEO

Para su seguridad: desbloquee de un vistazo o con el toque de un dedo

No más códigos largos y complicados mecanismos de desbloqueo: el reconocimiento facial le permite desbloquear su Gigaset GS4 de forma cómoda, rápida y segura. Esto ahorra tiempo, brinda comodidad adicional en la vida diaria y protege de manera fiable sus datos personales contra el uso indebido.

También tiene la opción de utilizar el sensor de huellas dactilares multifuncional en su GS4. Desbloquee su teléfono móvil, desplácese por las pantallas, responda llamadas, abra la cámara y tome fotos con un solo dedo.

Control deslizante de triple ranura: para un estilo de vida activo y más espacio de almacenamiento

Tres ranuras significa que hay espacio para dos tarjetas nano-SIM y una expansión de memoria. Espacio para mayor flexibilidad y libertad. Con la función de doble SIM, puede utilizar una tarjeta SIM privada y una profesional con un solo teléfono móvil; alternativamente, le da la opción de estar siempre disponible en el extranjero con una tarjeta SIM local adicional.

El uso de una tarjeta de memoria adicional de hasta 512 GB significa que no hay más límites: puede disfrutar de la libertad de realizar copias de seguridad de más fotos, videos, música y otros datos en su Gigaset GS4.

El nuevo GS4 - "Made in Germany"

Gigaset es la única empresa del mundo que fabrica teléfonos móviles en Alemania. La digitalización ha hecho que las personas sean más móviles: en Gigaset ofrecen los dispositivos finales adecuados para la forma en que nos comunicamos hoy y continuaran ofreciendo los dispositivos finales adecuados para la forma en que nos comunicamos mañana.

Como verdaderos profesionales de la tecnología de la comunicación, basan sus teléfonos móviles también en sus competencias principales: telefonía con el mejor equipo, altos estándares de calidad y diseño superior. ¿La prueba? El GS4, uno de los muchos teléfonos móviles de Gigaset fabricados en Alemania.

Un smartphone Gigaset GS4 puede ser tuyo GRATIS con este SORTEO

Protección integral: la promesa de servicio de Gigaset

Debido a que ponen especial énfasis en el servicio y la calidad, el teléfono móvil GS4 ahora viene con la atractiva oferta de servicio de Gigaset de serie. Esto significa que, además de su garantía general del fabricante de 24 meses, disfrutará de una experiencia simple y sin complicaciones, calidad "Made in Germany":

  • Servicio de reparación de 3 meses por roturas y daños por humedad en su sitio de producción en Bocholt. Esto asegura un procesamiento rápido, por lo que nunca tendrá que estar sin su teléfono móvil por mucho tiempo.
  • Garantía de satisfacción de tres meses.

Un smartphone Gigaset GS4 puede ser tuyo GRATIS con este SORTEO

El medio ambiente es importante para nosotros

En Gigaset, se preocupan ampliamente del tema de la sostenibilidad, comenzando por el reciclaje de materiales de producción y extendiéndose a las innovaciones tecnológicas y los procesos logísticos. Están invirtiendo en los últimos estándares medioambientales (certificados FSC) para los envases Gigaset GS4 y compensamos las emisiones de CO2 generadas durante la producción del envase con la ayuda de sus proyectos ClimatePartner.

Además de la película adhesiva para proteger la pantalla, han eliminado por completo el plástico del interior del embalaje. Este es solo el primer paso en un largo camino hacia una producción más sostenible para Gigaset. Por eso, todos los días trabajan en conceptos sostenibles para el futuro común.

Un smartphone Gigaset GS4 puede ser tuyo GRATIS con este SORTEO

Un smartphone Gigaset GS4 puede ser tuyo GRATIS con este SORTEO

Fuente: Gigaset 

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.