Xiaomi Mi Smart Band 4: Unboxing y Primeras Impresiones ¿Mejor que la Mi Band 3?. Aquí te dejamos el vídeo unboxing de la Xiaomi MI BAND 4. La nueva pulsera inteligente de Xiaomi con pantalla a color por primera vez.

Xiaomi MI BAND 4

Xiaomi Mi Smart Band 4 es la Versión Global de la Mi Band 4 para Europa. La nueva pulsera Xiaomi es la sucesora de la Mi Band 3, una de las más vendidas del mundo. Se trata de una versión mejorada y con pantalla A COLOR. Además, con la Mi Smart Band 4 podrás llevar registrada toda tu actividad diaria gracias a Mi Fit. Y te ayudará a llevar una vida más saludable.

[Review] Xiaomi Mi Band 3, la reina del mercado

Xiaomi Mi Smart Band 4

Xiaomi Mi Smart Band 4

En esta ocasión es una pantalla AMOLED táctil de 0,95 pulgadas. Es resistente al agua y sumergible hasta 50 metros*. Tiene Certificación IP68 5 ATM, y el material con el que se ha fabricado es innovador evitando que pueda provocar rozaduras al contacto con la piel y es resistente al polvo.

Por otra parte, aumentan las funcionalidades de la Xiaomi MI Band 3, ya que permite recibir notificaciones de aplicaciones. Además de recibir y colgar llamadas, gracias a la conexión.

Xiaomi Mi Band 4 con pantalla a COLOR

Viene con una batería de 125 mAh que vuelve a proporcionar 20 días de autonomía. Además de incorporar Bluetooth 5.0 y un sensor ECG mejorado respecto a sus anteriores.

↓↓↓↓↓↓↓↓↓Más información↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓

🎁Link en MiAparato.es: http://bit.ly/2ZvEzdm

Xiaomi Mi Smart Band 4: Unboxing y Primeras Impresiones

¹. Los datos sobre la vida útil de la batería resultan de las pruebas realizadas por el Laboratorio de Tecnología de Huami, a través de los siguientes parámetros: utilización de la configuración predeterminada de fábrica, recepción y visualización de 50 mensajes diarios, alarma en vibración durante 5 segundos, pulsación del botón para mostrar la hora 10 veces, otras operaciones durante 2 minutos, verificación de la frecuencia cardíaca medida 3 veces, ejercicio durante 1 hora por semana (activando la función de control de la frecuencia cardíaca en tiempo real, con las notificaciones de frecuencia cardíaca apagadas) y poniendo en funcionamiento la aplicación Mi Fit una vez al día para sincronizar el uso de datos.

Durante el uso cotidiano, factores como la configuración, las operaciones y el entorno tienen impacto en la duración de la batería. Estos factores pueden hacer que los resultados obtenidos durante el uso cotidiano difieran de los datos de laboratorio.

². Fuentes de los datos: la clasificación IP de 5 ATM (equivalente a una profundidad de 50 metros bajo el agua) se basa en las pruebas realizadas por el National Quality Supervision Clock Inspection Center de acuerdo con GB/T 30106-2013, informe número QT1803032. Se puede usar en la ducha, en la piscina o al nadar cerca de la orilla. No es adecuado, sin embargo, para saunas o buceo.

Fuente: MiAparato 

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.