Xiaomi Mi Band 3 con NFC volverá a reinar el mercado

4

Xiaomi Mi Band 3 era uno de los productos que más ganas tenía la gente de ver en la presentación de hoy que ha realizado Xiaomi a las 8 de la mañana (horas española) y que se ha desarrollado durante dos horas. y no ha decepcionado. Presentación que te hemos contado en directo.

Xiaomi Mi Band 3

Una de las grandes noticias de la presentación de la pulsera Xiaomi Mi Band 3 es que incorpora NFC. Sí, ¡podremos pagar con nuestra pulsera! Algo que no habíamos visto en una pulsera cuantificadora hasta la fecha.

Xiaomi Mi Band 3
Xiaomi Mi Band 3

Algo que junto a su precio la hace la pulsera cuantificadora más atractiva del mercado.

Xiaomi Mi Band 3
Xiaomi Mi Band 3

Una pantalla mayor que sus modelos anteriores y con un mayor espacio táctil. Podremos contestar llamadas y ver en pantalla toda nuestra actividad física (pasos, pulsación, kilometros andados, horas de sueño, etc.).

La Mi Band 3 tiene una pantalla más grande que aporta una mejor forma de ver los mensajes y contestar a las llamadas con 0.78 pulgadas formato OLED como siempre.

Completamente sumergible hasta 50 metros permitiendo estar conectado y consultarla incluso nadando.

Autonomía

Esta Xiaomi Mi Band 3 como ya nos tiene acostumbrados Xiaomi en sus wearables, tendrá una autonomía de hasta 20 días de duración (siempre dependerá del uso que le demos y cual cantidad de notificaciones tengamos activadas). Esta autonomía nos la da una batería con una capacidad de 110 mAh, junto con ello incorpora Bluetooth 4.2.

Además la tendremos disponible en 3 colores: roja, negra y azul.

Xiaomi Mi Band 3
Xiaomi Mi Band 3

Precio

  • Una vez más Xiaomi lo vuelve ha hacer, saldrá un PVP de 169 yuanes, lo que al cambio son unos 22.54 euros, precio similar a sus anteriores modelos. ¡Precio rompedor otra vez! Dispuesta a situarse otro modelo más como la pulsera más vendida y preferida por calidad-precio.

Fuente: MIUI.ES

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Y participa en el SORTEO que tenemos de unos pedazo de auriculares gaming AQUí

4 COMENTARIOS

    • Hola. No, es más, ninguna de las que circulan hasta ahora tienen NFC, saldrán con NFC a la venta en China, y posiblemente sólo valdrá su uso para tiendas chinas. Aunque ojalá y salga una que el NFC sea funcionable a nivel europeo o americano. Ya veremos, pero todo indica que no. Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.