Xiaomi Mi Band 4 con pantalla a COLOR. Los rumores vuelven a salir a la palestra. Y en esta ocasión este, que podría ser verdad o no, nos gusta mucho.

Xiaomi Mi Band 4 con pantalla a COLOR

Xiaomi Mi Band 4 con pantalla a COLOR

La Xiaomi Mi band 3 se lanzó apenas hace unos meses. Por lo que no podemos esperar a que el lanzamiento de la Xiaomi Mi Band 4 sea en marzo o abril. Es muy pronto pero sí que es probable que la veamos antes de terminar 2019.

Xiaomi es uno de los pocos que, por sus acciones, a veces cambian seriamente el mercado. En un momento Xiaomi demostró que las baterías externas pueden ser de alta calidad y baratas. Y muchos de estos productos ahora son superventas.

Xiaomi Mi Band 4 con pantalla a COLOR

La misma historia sucedió con estas pulseras de actividad deportiva. La salida de un modelo Mi Band a un precio de risa rompió el mercado. Mostró que tales dispositivos pueden costar muy poco. Y otros fabricantes siguieron el ejemplo de Xiaomi. O al menos lo han intentado.

Todos los modelos de Mi Band fueron muy populares. Y siguen siguiendo los wearables más vendidos del mundo. Por encima del resto de marcas y modelos. El nuevo modelo, según rumores, debería haberse lanzado este mes. Sin embargo, no ha sido así.

Xiaomi Mi Band 4 con pantalla a COLOR

Xiaomi Mi Band 4 con pantalla a COLOR

La compañía Huami, que crea para Xiaomi, dijo que Mi Band 4 definitivamente se lanzará este año. Pero es poco probable que se lance en marzo o abril. Sin embargo, el representante de la compañía no dijo nada sobre mayo. Es decir, en mayo el modelo actual tendrá un año de antigüedad.

En cuanto a las características del nuevo producto poco sabemos por el momento. Obviamente debería seguir siendo un dispositivo barato. Y pocos cambios respecto a la anterior.

Uno de los rumores que corren con fuerza, como decíamos, era la posibilidad de tener pantalla a color. Esto puede ampliar sus usos pero debería llevar una batería más grande. Si no es así bajaría en autonomía, y este es el punto fuerte de todas las Mi Band. Una pantalla OLED a color con gran autonomía volvería a ser una superventas.

Fuente: ixbt

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.