COLORFUL presenta la tarjeta gráfica iGame GeForce GTX 1660 Ultra 6G.

iGame GeForce GTX 1660 Ultra 6G

iGame GeForce GTX 1660 Ultra 6G

Colorful Technology Company Limited, fabricante profesional de tarjetas gráficas, placas base y soluciones de almacenamiento de alto rendimiento. Se enorgullece en anunciar la última tarjeta gráfica para jugadores de la serie iGame. COLORFUL iGame GTX 1660 Ultra 6G cuenta con sombreadores NVIDIA Turing para llevar a la vida como nunca antes todo hecho posible por la evolución a 12nm. Más núcleos, más shaders, más potencia.

La nueva COLORFUL GTX 1660 trae a la mesa una excelente actualización. Para los jugadores que vienen de tarjetas gráficas de generación anterior. Y que desean experimentar la nueva generación de juegos. La iGame GTX 1660 Ultra 6G ofrece un excelente rendimiento para su clase. Así como una excelente calidad de enfriamiento y construcción para los jugadores que desean una tarjeta de alta calidad para sus sistemas de juego.

iGame GeForce GTX 1660 Ultra 6G

iGame GeForce GTX 1660 Ultra 6G
iGame GeForce GTX 1660 Ultra 6G

GPU Turing 

Basada en la nueva arquitectura de GPU Turing de NVIDIA. La GTX 1660 Ultra 6G brinda a la GPU de Turing una tasa asequible. Y ofrece beneficios de la arquitectura que incluyen mejoras de rendimiento y eficiencia. La serie de productos iGame de COLORFUL está diseñada a partir de los comentarios de los jugadores. Y mejora constantemente en cada generación. 1660 Ultra 6G está diseñada para proporcionar un gran valor y rendimiento para una verdadera experiencia de juego.

Precio

  • La iGame GTX 1660 Ultra 6G tiene un precio MSRP de $219. Lo que al cambio serían unos 193€. Pero en Europa ya sabemos que el precio suele subir siempre entre impuestos como el IVA. Temas de garantías, importación, etc.

Componentes de alta calidad

Tradición iGame. COLORFUL usa solo los mejores componentes en sus productos iGame. para brindar la mejor calidad y el rendimiento que exigen los jugadores.

Fuente: Cybermedia

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.