AORUS RGB M.2 NVMe SSD 512 GB es un nuevo controlador de interfaz NVMe. Lanzado por AORUS, este nuevo SSD M.2 combina velocidad con estética y RGB.

AORUS RGB M.2 NVMe SSD 512 GB 

AORUS RGB M.2 NVMe SSD

Xtreme Storage Performance

Con el nuevo controlador de interfaz NVMe, el SSD AORUS RGB M.2 ofrece una velocidad de hasta 3480 MB / s de lectura secuencial y hasta 2000 MB / s de escritura secuencial. Además, el disipador térmico mantiene bajas las temperaturas del controlador y la memoria, lo que garantiza que el rendimiento de la unidad SSD no se vea comprometido. Esto es particularmente importante para los jugadores, ya que los componentes se calientan significativamente durante el juego. Prepárese para ingresar a la próxima generación de informática, con una transmisión de juegos más rápida y fluida y una representación gráfica intensiva.
AORUS RGB M.2 NVMe SSD

Fácil actualización a todas las PC

M.2 2280 es un factor de forma pequeño que se adapta perfectamente a todo tipo de actualizaciones de PC. Las ranuras M.2 son cada vez más populares en las placas base en estos días. Puede instalar fácilmente el SSD para disfrutar de una respuesta más rápida.

Fusión RGB

El primer SSD RGB M.2 del sector que puede sincronizarse perfectamente con las placas base *. Admite 5 efectos de iluminación, incluyendo estática, flash, doble flash y ciclo de color.
* Las placas base compatibles son las series Z390 AORUS y X299 AORUS MASTER.
Utilidad RGB Fusion
Con una interfaz de usuario intuitiva integrada, RGB Fusion le ofrece una mejor solución para personalizar los efectos de iluminación en todos los dispositivos compatibles. Desde placas base, tarjetas gráficas hasta productos periféricos, puede personalizar su plataforma de juegos con su propio estilo y mostrar su desarrollo compartiendo los perfiles. Además, el nuevo modo de juego hace que los efectos de iluminación sean interactivos con los juegos seleccionados para brindarte la experiencia de juego más inmersiva.

Caja de herramientas SSD

La caja de herramientas de SSD recientemente actualizada es una aplicación que ayuda a los usuarios a monitorear el estado de SSD, proporciona información general como el nombre del modelo, la versión de FW, el estado de salud, la optimización de la unidad y también detecta la temperatura del sensor. Además, los usuarios pueden borrar todos los datos con la función de borrado seguro. Puede descargar la Caja de herramientas SSD desde el Soporte.
La función de la caja de herramientas SSD puede variar según el modelo
AORUS RGB M.2 NVMe

Dimensiones

AORUS RGB M.2 NVMe: Velocidad y Capacidad

Capacidad*ModeloLectura secuencial MB / s **Escritura secuencial MB / s **Lecturas aleatorias IOPS **Escritura aleatoria IOPS **
256 GBGP-ASM2NE2256GTTDR3100 MB / s1050 MB / s180K240K
512GBGP-ASM2NE2512GTTDR3480 MB / s2000 MB / s360K440K
* Nota: 1GB = 1 mil millones de bytes. La capacidad real de uso puede variar según los modelos. 
** Velocidades basadas en pruebas internas. El rendimiento real puede variar según los modelos.
AORUS RGB M.2 NVMe
AORUS RGB M.2 NVMe

AORUS RGB M.2: Características

  • Factor de forma: M.2 2280
  • Interfaz: PCI-Express 3.0 x4, NVMe 1.3
  • Capacidad total: 512GB *
  • Garantía: Limitada de 5 años
  • Velocidad de lectura secuencial: hasta 3480 MB / s **
  • Velocidad de escritura secuencial: hasta 2000 MB / s **
  • Compatibilidad con TRIM & SMART
  • AES 256 compatible
Fuente: Gigabyte

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.