Letv NO ESTÁ MUERTA. Vuelve y lo hace con una SUPER TV. Después de 2 años Letv regresa a la fabricación de productos. Y lo hace lanzando una Super TV de quinta generación. Disponible en cuatro tamaños desde 2199 yuanes.

Letv NO ESTÁ MUERTA. Vuelve y lo hace con una SUPER TV

Letv NO ESTÁ MUERTA. Vuelve y lo hace con una SUPER TV

En la tarde del 7 de mayo, Le Rong dio una nueva conferencia de lanzamiento de la marca Lefet. Anunció que la marca china Letv TV se actualizó oficialmente a “Le Rong” y lanzó la quinta generación de Super TV. Este es también el regreso de Super TV después de dos años.

En la conferencia de prensa, Le Rongzhixin presentó por primera vez la nueva tecnología anti-Blu-ray de quinta generación de Super TV, “Net Blue”. Que pretende resolver el problema de las lesiones oculares desde la óptica física.

Letv NO ESTÁ MUERTA. Vuelve y lo hace con una SUPER TV
LeeCo TV – LeTV Super TV

Se entiende que esta tecnología está orientada a la longitud de onda principal de la luz azul del chip LED de luz de fondo. Que cambia de los 447.5-450nm normales a los 457.5-460nm. Y reduce el daño de la luz azul de longitud de onda corta desde la raíz. Al mismo tiempo, ha pasado las certificaciones de TUV Rheinland, el Quinto Instituto de Electrónica del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información, y el Centro Nacional de Supervisión e Inspección de la Calidad de los Productos de Radio y Televisión. Que puede garantizar el color de la imagen y evitar la luz azul.

Además, la quinta generación de Super TV también incorporó la tecnología de color extremo 3.0, que incluye corrección de color de campo claro. Reconstrucción súper clara dinámica 4K, HDR 10. Y compensación de imagen en movimiento MEMC.

Letv NO ESTÁ MUERTA. Vuelve y lo hace con una SUPER TV

Letv NO ESTÁ MUERTA. Vuelve y lo hace con una SUPER TV

En cuanto a las especificaciones principales, la quinta generación de Super TV está equipada con el procesador Mstar6A848, memoria 2G incorporada + almacenamiento interno de 16G. Además de sistema EUI 8.0 incorporado (admite tres modos de uso principales). El cuerpo está diseñado con una pantalla completa, la parte más delgada es de 8,8 mm y está disponible la pantalla 4K de nivel A + verdadero. La base está disponible en distintos colores. Los cuatro tamaños son 43 pulgadas, 50 pulgadas, 55 pulgadas y 65 Pulgadas. 

Se entiende que además de cambiar su nombre a Le Rong, Letv también presentó accionistas estratégicos y socios como Jingdong y Tencent. Y actualizó la super película original a Huaying Time, y los usuarios antiguos también pueden actualizar.

Precio y Disponibilidad

En términos de precio, la quinta generación de súper TV de 55 pulgadas tiene un precio de 3.799 yuanes, y el precio de 43 pulgadas es de 2.199 yuanes.

Además, en la conferencia de prensa, Le Rongzhixin también anunció su colaboración con Marvel. Los lanzamientos Zero65 Marvel Edition y Y55C Marvel Edition lanzados anteriormente se han vendido en Jingdong. Y en el futuro se lanzarán más modelos personalizados de Marvel.

Fuente: mydrivers

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.