Google IO 2017, la conferencia anual de desarrolladores de Google empezó hace unos días, con una amplia gama de anuncios por parte de las divisiones de Google en todos sus espectros, siendo Android sólo una de ellas, aunque de las más esperadas.

Google IO 2017

  • Anunciaron que Smart Reply está rodando oficialmente a los usuarios de Gmail a partir de hoy.
  • Sundar Pichai anunció entonces Google Lens. Es un conjunto de capacidades informáticas basadas en la vista que se mostrará en Google Fotos y Google Assistant primero. Va a ser capaz de reconocer qué cosas son en tiempo real o en las fotos subidas al servicio de fotos. Se puede conectar incluso de forma automática a los routers. También puede buscar en los restaurantes, va a saber dónde se encuentra y lo que hay que ver.

  • Google Assistant está actualmente activa en más de 100 millones de dispositivos. También se ha vuelto más coloquial, más disponible, y más dispuesto a ayudar. También ha mejorado en varias personas que interactúan con el ayudante en el mismo dispositivo. Hoy en día, Google ha añadido la capacidad de escribir a su asistente Google si quieres. Esto es sobre todo para su privacidad cuando utilice Assistant en público. También tendrá la integración de Google Lens. Google ha anunciado que Google Assistant está disponible en el iPhone. Además, el nuevo Google Assistant SDK permite a cualquier fabricante que incluye Asistente en prácticamente cualquier máquina inteligente. Eso incluye tipo de bebidas, refrigeradores, lavadoras, o lo que sea. También la pondrá en marcha en varios idiomas nuevos, incluyendo brasileño, portugués, español, italiano, coreano, francés, y más en el transcurso de este año.
  • Las transacciones de Google desde ahora están apoyadas, incluidos los pagos , la identidad, las notificaciones, recibos, e incluso la creación de cuentas. También estará en más plataformas.
  • Este verano, la página principal de Google se pondrá en marcha en Canadá, Australia, Francia, Alemania y Japón.
  • Además, Google Home comenzará a tener asistencia proactiva. Se le hará saber cosas acerca al azar para que pueda alterar su vida en consecuencia. Google también ha anunciado llamadas de manos libres en Google Home y gratis. La página principal de Google también puede reconocer la voz para llamar al contacto correcto. Las llamadas de manos libres se extenderá a los EE.UU. en los próximos meses.

  • Google anunció alianzas con Spotify, Deezer y SoundCloud para que funcionen mejor con Google Home y anunciaron soporte Bluetooth en página principal. También hay un montón de nuevos socios de vídeo, incluyendo HBO.
  • Actualmente hay más de 50 millones de dispositivos conectados con Chromecast. A partir de hoy, estos dispositivos se actualizarán para mostrar información de Google Assistant en la pantalla cuando lo desee. En resumen, las respuestas visuales están desplegando a prácticamente cualquier dispositivo con Chromecast, Android o Google Assistant instalado.
  • A partir de hoy, Google Fotos se han sugerido Sharing. Se encontrará las mejores fotos utilizando la máquina de aprendizaje. Habrá una pestaña Compartir para encontrar sus acciones más fácil. Se va a enviar un SMS o un correo electrónico a personas que no Google Fotos. Google Fotos a continuación, permitirá a la gente para añadir nuevas fotos al álbum compartido con rapidez para crear un álbum de fotos más completo. Rodarán a cabo bibliotecas compartidas. Se permite crear bibliotecas con ciertos temas. Puede compartir bibliotecas con otras personas.
  • YouTube en la televisión está creciendo en un 90% por año. A partir de hoy YouTube comenzará a soportar vídeo de 360 grados (incluyendo vídeo en directo) en la televisión. Podrás utilizar el televisor a distancia (en televisores inteligentes) para moverse y ver el vídeo. Esto funcionará en cualquier aplicación YT televisor conectado, incluyendo consolas de juegos.
  • Android O sin duda está recibiendo toneladas de nuevas características y cosas divertidas. Además, las notificaciones serán ahora utilizables tocando el icono de la aplicación. La selección de texto inteligente permitirá la selección de texto instantánea para cosas tales como direcciones, nombres comerciales y números de teléfono con mayor rapidez.
  • TensorFlow Lite permitirá a los desarrolladores de aplicaciones para acceder a algunas funciones de redes neuronales impresionante en Android. Además, Google.ai y la segunda generación de la nube TPU se dieron a conocer.
  • Google Play Protect también está incluido en Android O. Se escanea dispositivos, la Play Store, y mucho más para encontrar, desactivar y eliminar el malware y otras aplicaciones malas.
  • A partir de hoy, Kotlin será un lenguaje soportado oficialmente en Android. Es un nuevo lenguaje de programación.

  • Hoy en día, Google anunció Android Go. Optimiza las últimas versiones de Android para funcionar en los teléfonos de gama baja. A continuación, incluye una versión a escala de atrás de Google Apps para un menor uso de recursos. La tienda Play Google mostrará entonces aplicaciones optimizadas para Android Go. Algunas aplicaciones, como el nuevo YouTube Go, también permitirán el intercambio fuera de línea sin el uso de datos móviles.
  • Google también ha anunciado recientemente que Android Auto está llegando directamente a los coches . A diferencia de las soluciones anteriores que mantenían la experiencia de Android Auto en el teléfono y sólo vinculados con el sistema de información y entretenimiento de un automóvil, Audi y Volvo de ahora será con Android en sí mismo.

(Fuente)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.