Hoy te vamos a enseñar cómo obtener 100GB de Google Drive GRATIS en una Google Chromebook.

Cómo obtener 100GB de Google Drive

Cómo obtener 100GB de Google Drive

Las Chromebooks, por defecto, vienen con 100GB de espacio libre. Pero no se le asignan automáticamente después de su compra. Tienes que ir al sitio web de ofertas especiales de Google Chromebook y “canjear” la oferta.

Estos son los pasos exactos que debe seguir para obtener 100 GB de espacio libre en Google Drive en una Chromebook:

  • En primer lugar, abrimos Google Chrome
  • Por otro lado, en el campo de la URL, escribimos: https://www.google.com/chromebook/offers/  y visite el sitio web que presenta “Ofertas especiales para Chromebook”. (No hace falta escribir nada si haces clic en el enlace de arriba que te dejamos).
  • En tercer lugar, desplácese hacia abajo, a la izquierda, donde dice “Obtenga Google One con 100 GB de almacenamiento y otros beneficios exclusivos durante 12 meses cuando compre un nuevo Chromebook o Pixelbook.
  • Haga clic en “Canjear” y listo, ya los tienes.

Cómo obtener 100GB de Google Drive

Cómo obtener 100GB de Google Drive

Cabe destacar que en esta página de “Ofertas especiales para Chromebook” también le permite canjear otras promociones especiales que sean aplicables a su Chromebook. Y como te habrás dado cuenta, los 100GB son aplicables si tienes o vas a comprar un Google Chromebook o Pixelbook. No será válido si tienes un portátil con Windows o un Mac, obviamente.

Fuente: Google

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS!

¡Únete a nuestro canal de Telegram

1 COMENTARIO

  1. Entonces no es gratis y además solo durante un año ¿Qué haces con el contenido de los 100GB después de ese año? ¿Para que quieres los 100GB solo un año si luego vas a tener que pagar o descargar lo que tenías subido?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.