BQ muere. Vsmart NACE. #VsmartES #ConnectToBeGreater . A finales de 2018 la empresa española anunciaba un acuerdo con la vietnamita VinGroup. Esta empresa compró el 51% de BQ. Y ahora lanzan juntos unos nuevos terminales bajo el nombre de Vsmart.

BQ muere pero nace Vsmart

BQ muere pero nace Vsmart

Hoy se ha presentado la nueva marca de telefonía Vsmart. Y con ella se ha presentado el Vsmart Active 1+. Este modelo incorpora una gran pantalla 6.18 pulgadas y relación de aspecto 18:9. Pantalla LCD IPS TotalView FHD+ con notch con un ratio del 86.55% Quantum Color +

Vsmart Active 1+

BQ muere pero nace Vsmart

El Active 1+ viene con dos cámara de 12 MP + 24 MP. Con un focal, respectivamente, de f/1.8 + f/1.8 aperture Big pixel 1.29 um. Y la tecnología Tetracell 4in1 Dual Phase Detection. Además de Quadruple-LED flash y grabación de vídeo en 4K.

BQ muere pero nace Vsmart

Para el inicio de esta nueva aventura comentan que utilizaron más de 450 ingenieros. Por otro lado, 6 laboratorios de I+D. En conclusión, una de las fábricas más grandes de Asia con capacidad para producir 5 millones de unidades al año. Esto es lo que tiene detrás Vsmart para su producción.

Siguiendo con este nuevo Active 1+ viene con un procesador de Qualcomm (sí, de Qualcomm, bien). Concretamente el Snapdragon 660. Acompañado de una batería de 3650 mAh con Quick charge 4+. Y para redondear, 6GB de RAM y 64GB de ROM. Memoria ampliable por microSD de hasta 256GB. #VsmartES #ConnectToBeGreater

Vsmart Active 1+
Vsmart Active 1+

Para terminar, este Active 1+ estará disponible en 3 colores:

  • Sapphire Cyan
  • Milan Black
  • Blush Gold

Vsmart Joy 1+

El otro nuevo modelo que se presenta hoy es llamado Vsmart Joy 1+. Seguimos con la incorporación del notch tradicional. Con una pantalla LCD de 6.2 pulgadas en calidad HD+. Y una relación de aspecto 18:9.

Vsmart Joy 1+Este hermano pequeño también incorpora una gran cámara dual. Además de una gran batería de 4000 mAh. Todo ello para hacer un peso de 155 gramos.

Comentan que le han puesto el nombre de Joy porque tiene horas de diversión. Con esa batería es muy probable. A pesar el hermano pequeño cuenta con un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 430 Octa Core. Acompañados de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno ROM. Memoria ampliable por microSD de hasta 256GB.

Joy 1+ estará disponible en 2 colores:

🔵 Cyan

⚫️ Black

Active 1+ y Joy 1+ son los primeros smartphones que lanzarán en España. Y de momento estarán en exclusiva en MediaMarkt.esJordi Suñe a comentado: “Alianzas como esta con Vsmart son clave en nuestra estrategia de negocio, para continuar siendo el lugar favorito de los españoles para buscar y adquirir la mejor tecnología”

Precio y Disponibilidad

  • Disponibles a un precio de:
    • Active 1+ a un precio de 349.90€
    • Joy 1+ a un precio de 199.90€

¿Que te parece el precio de esta nueva marca? ¿Caro para nada más salir? ¿Adecuado? Déjanoslo en los comentarios. 

Fuente: VSMART

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.