XIAOMI MI BAND 3 EXPLORER EDITION CON SUPERFICIE DE BANDA TRANSLÚCIDA. El 31 de mayo en Shenzhen, Xiaomi lanzó su nueva generación de Mi BandXiaomi Mi Band 3 junto con otros dispositivos Xiaomi. En el momento del lanzamiento, esta banda viene en tres variantes de color: naranja, azul y negro. Ahora, una nueva versión de este brazalete acaba de aparecer en línea. Esta versión se llama Xiaomi Mi Band 3 Explorer Edition y viene con una banda translúcida.

XIAOMI MI BAND 3 EXPLORER EDITION
XIAOMI MI BAND 3 EXPLORER EDITION

XIAOMI MI BAND 3 EXPLORER EDITION

Esto es bastante fuera de línea porque la frase “Edición de Explorer” se usa generalmente para las alineaciones de teléfonos inteligentes Xiaomi como la Xiaomi Mi 6 Bright Silver Explorer Edition o la Xiaomi Mi 8 Explorer EditionEsta banda se mostró en Weibo y actualmente está disponible en colores negro, naranja y azul al igual que la versión normal. 

XIAOMI MI BAND 3 EXPLORER EDITION
XIAOMI MI BAND 3 EXPLORER EDITION

La Xiaomi Mi Band 3 Explorer Edition es bastante atractiva, pero hay una noticia decepcionante, no se venderá, pero este Mi Band 3 especialmente personalizado con una banda translúcida será regalado a los fans de Mi en un sorteo. Los detalles de este sorteo de la suerte no se conocen por ahora. La nueva banda está actualmente disponible en Geekbuying, Gearbest y Banggood por diferentes precios.

Fuente: Gizchina

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

SORTEO INTERNACIONAL de un ONEPLUS 6 aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.