XIAOMI MI BAND 3 EXPLORER EDITION CON SUPERFICIE DE BANDA TRANSLÚCIDA. El 31 de mayo en Shenzhen, Xiaomi lanzó su nueva generación de Mi Band - Xiaomi Mi Band 3 junto con otros dispositivos Xiaomi. En el momento del lanzamiento, esta banda viene en tres variantes de color: naranja, azul y negro. Ahora, una nueva versión de este brazalete acaba de aparecer en línea. Esta versión se llama Xiaomi Mi Band 3 Explorer Edition y viene con una banda translúcida.

XIAOMI MI BAND 3 EXPLORER EDITION
XIAOMI MI BAND 3 EXPLORER EDITION

XIAOMI MI BAND 3 EXPLORER EDITION

Esto es bastante fuera de línea porque la frase "Edición de Explorer" se usa generalmente para las alineaciones de teléfonos inteligentes Xiaomi como la Xiaomi Mi 6 Bright Silver Explorer Edition o la Xiaomi Mi 8 Explorer EditionEsta banda se mostró en Weibo y actualmente está disponible en colores negro, naranja y azul al igual que la versión normal. 

XIAOMI MI BAND 3 EXPLORER EDITION
XIAOMI MI BAND 3 EXPLORER EDITION

La Xiaomi Mi Band 3 Explorer Edition es bastante atractiva, pero hay una noticia decepcionante, no se venderá, pero este Mi Band 3 especialmente personalizado con una banda translúcida será regalado a los fans de Mi en un sorteo. Los detalles de este sorteo de la suerte no se conocen por ahora. La nueva banda está actualmente disponible en Geekbuying, Gearbest y Banggood por diferentes precios.

Fuente: Gizchina

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

SORTEO INTERNACIONAL de un ONEPLUS 6 aquí

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.