Xbox Project Scarlett, la nueva consola de Microsoft en el E3 2019Microsoft profundizó en su próxima consola de generación en el E3 2019. Y, además, cerró una fecha de lanzamiento y Halo Infinite como título de lanzamiento.

Xbox Project Scarlett

Xbox Project Scarlett pone fecha de lanzamiento para 2020. Y Microsoft ya ha revelado especificaciones técnicas y Project xCloud. Hoy te contamos todo lo que sabemos sobre la próxima generación de Xbox.

E3 2019

Como era de esperar, Microsoft anunció correctamente su próxima generación de consolas Xbox Project Scarlett en el E3 2019. Después de una aparición de Keanu Reeves y una inmersión profunda en algunos de los juegos más populares de este año y más allá. Xbox Project Scarlett se presentó correctamente en un segmento que nos llevó dentro del hardware. Y nos dio una larga vista previa de su primer lanzamiento anunciado. El juego Halo Infinite.

Xbox Project Scarlett - tecnolocura (2)

¿Qué es Xbox Project Scarlett?

La próxima Xbox se llama Xbox Project Scarlett, y Microsoft lo llama el futuro de los juegos. Construida alrededor del nuevo y poderoso hardware de AMD, que incluye su nueva arquitectura de gráficos Navi y una CPU Zen 2. La Scarlett está diseñada para minimizar (o eliminar por completo) los tiempos de carga y hacer que participes en los juegos lo más rápido posible.

Xbox One X Fallout 76 Bundle. La primera Xbox One X blanca

En el anuncio, los empleados de Microsoft arrojaron algunos números bonitos: cuatro veces más poderosos que la consola más poderosa del planeta, la Xbox One X. Cuatro veces mejor rendimiento que la generación actual en términos de tiempos de carga. Y la más grande en salto generacional en la historia de la consola de Microsoft.

Xbox Project Scarlett

Xbox Project Scarlett

En cuanto a las especificaciones reales de Xbox Project Scarlett, rumorología también prometió 120 FPS, 8K y trazado de rayos con soporte por hardware dedicado. De hecho, un empleado de Microsoft prometió "tasas de fotogramas que nunca habíamos visto antes", aunque eso seguramente es solo para las consolas y no para el hardware de PC moderno.

8K y 120 FPS

En cuanto a 8K y 120 FPS, son una gran fuente de balas, pero la realidad no declarada es que tendrías que estar ejecutando un juego extremadamente rudimentario incluso en el hardware de PC actual más poderoso. Para acercarte a cualquier cosa como esos números, especialmente al mismo tiempo. Pero no puede culpar a Microsoft por su exuberancia, y en el pasado hemos visto un rendimiento bastante increíble. Incluso en el caso de hardware de consola con modestia específica, especialmente cuando un ciclo de consola se alarga.

Xbox Scarlett serán dos consolas: Xbox Lockhart y Xbox Anaconda

¿Compatibilidad con las 4 generaciones anteriores?

También hubo una breve y tentadora burla durante la presentación de Scarlett que sugería que sería capaz de jugar cualquier juego de las cuatro generaciones de consolas de Microsoft en la nueva máquina. Si bien llamar a la actualización de Xbox One X / S una generación completa es un poco exagerado, un compromiso continuo con la compatibilidad con versiones anteriores en futuras consolas es muy bienvenido.

Xbox Project Scarlett y Halo Infinite

Tal vez lo más emocionante para los fanáticos de Xbox, Microsoft anunció que Halo Infinite se lanzaría junto con el Proyecto Scarlett, y mostró un nuevo y largo tráiler. El Jefe de una pequeña nave espacial que aparentemente estaba a la deriva, revivió el devastador Jefe Maestro. A flote en el espacio e inconsciente en su armadura, antes de revelar las devastadoras consecuencias del conflicto más reciente.

Halo Infinite

Las imágenes parecían excepcionales, especialmente algunas de las texturas en las manos de Chief, y la luz refractada y las sombras que se acumulaban reflejaban parte del potencial de una consola que incluía hardware dedicado para el rastreo de rayos.

Fuente: gamesradar

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.