DISEÑO PARA CREADORES DE CONTENIDO: UN PRIMER VISTAZO A LA NUEVA SERIE MSI PRESTIGE DE MSI.

MSI PRESTIGE: Nueva serie para creadores de contenido

MSI PRESTIGE: Nueva serie para creadores de contenido

Aunque los jugadores necesitan gráficos y poder de computación significativos para jugar a los juegos más recientes, a menudo palidece en comparación con el rendimiento que necesitan los creadores de contenido. Sin embargo, los productos que se adaptaron específicamente a los requisitos de dichos profesionales se han mantenido lamentablemente escasos en el pasado.

MSI GeForce RTX 2080 Ti LIGHTNING Z

Para corregir esto, MSI está orgulloso de presentar el nuevo segmento: Prestige Series. Desde placas base expansivas hasta PC potentes y monitores ultra-anchos, si lo que buscas es potencia pura, aquí lo tienes.

Oferta
MSI GF72 8RD-081XES - Ordenador portátil de 17.3" FullHD (Intel Core i7-8750H, 16GB RAM DDR4, 1TB HDD + 256GB SSD, Nvidia GTX 1050Ti 4GB, Sin Sistema operativo) Gris - Teclado QWERTY Español
  • Pantalla de 17.3" FullHD (1920*1080), Anti-Glare, 100%sRGB
  • Procesador Intel Core i7-8750H (6 núcleos, 9 MB Cache, 2.2 GHz hasta 4.1 GHz)
  • Memoria RAM de 16 GB, DDR4
  • Disco duro HDD de 1 TB (SATA, 7 mm, 7200rpm) y SSD de 256 GB
  • Tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1050Ti, 4 GB GDDR5

A pesar de que agregan muchos más productos a esta serie, están comenzando con estos tres:

  • el Monitor Prestige PS341WU 5K2K,
  • el Desktop Prestige P100
  • y la Prestige X570 Creation Motherboard.

Todos estos productos están diseñados para manejar el intenso rendimiento informático, los últimos estándares de conectividad y el soporte periférico profesional que los editores / profesionales de video suelen necesitar. Además, cada producto de Prestige viene con el nuevo Centro de creación de MSI y el OSD para creadores, un paquete de software diseñado para mejorar la productividad y ayudarlo a aprovechar al máximo su hardware fácilmente.

MSI Trident X con tecnología Raytracing y GeForce RTX 2080 Ti

MSI PRESTIGE: Nueva serie para creadores de contenido

MSI Prestige P65 8RE-007ES - Ordenador portátil gaming 15.6" FullHD (Intel Core i7-8750H, 16GB RAM, 512GB SSD, Nvidia GTX 1050Ti 4GB, Windows 10)Plata - Teclado QWERTY Español
  • Procesador Intel Core i7-8850H (6 núcleos, 9 MB Cache, 2.6 GHz hasta 4.3 GHz)
  • Memoria RAM de 16 GB, DDR4
  • Disco duro SSD de 512GB
  • Tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1050Ti 4GB GDDR5
  • Windows 10 Home Advanced 64-bit

¿Necesita un producto de “prestigio”?

Si su trabajo se basa en tareas pesadas de computación como la edición de video, la creación en tiempo real y el ajuste de gráficos 3D, multitarea, edición de fotos, cualquier trabajo de diseño o renderizado, es probable que necesite un hardware potente para mantenerse al día.

Sin embargo, no puede simplemente volcar hardware poderoso en partes que no están diseñadas para manejar ese tipo de jugo. Además de problemas como la regulación térmica que ralentizará su trabajo, no es probable que duren demasiado bajo ese tipo de estrés.

La serie Prestige de MSI está diseñada para prosperar en un entorno de este tipo. Presentan soluciones de primera línea para mantener su sistema funcionando perfectamente en un largo período de tiempo; que ofrecen fiabilidad sin comprometer el rendimiento en absoluto.

PRESTIGE PS341WU: 5K2K 21: 9 MONITOR UWQHD

Con una resolución ultra amplia de 5K2K (5120 x 2160), este monitor hará que todos los detalles en su pantalla se destaquen. Además, con la certificación HDR 600, un panel Nano IPS y una sorprendente gama de colores DCI-P3 del 98%, promueve su pedigrí como un monitor de calidad que los creadores pueden utilizar para trabajar sin preocuparse por perder detalles o la precisión del color.

Tecnología True Color

Un panel IPS le asegura que nunca encontrará degradación de color en amplios ángulos de visión. De hecho, el monitor Prestige PS341WU cuenta con una pantalla Nano-IPS, lo que le brinda la capacidad de mostrar una gama de colores mucho más amplia, incluso en comparación con los mejores monitores IPS que existen.

MSI MPG27C - Monitor curvo gaming 27" (1920 x 1080p FullHD 144Hz, Pantalla Curva de 1800R, 1 ms, brillo 250nits, Adaptative-Sync, Anti-Flicker y Less Blue Light, 2xHDMI y 1xDisplayPort) Color Negro
  • Pantalla de 27" con resolución de 1920 x 1080 pixeles y tecnología FHD
  • Máximo tiempo de respuesta 1 ms (MPRT) y 4 ms (GTG)
  • Brillo de la pantalla de 250 cd/m², Adaptative Sync, Anti-Flicker y Less Blue Light
  • Interfaz video: DP(1.2) y 2 x HDMI (1.4)
  • NTSC 100% y SRGB 115%

Resolución 5K

La resolución de 5K le permite editar videos en 4K completos y aún tener un amplio espacio para otras herramientas, así como realizar múltiples tareas en su pantalla. Una gama de colores más amplia es esencial para cualquier trabajo sensible al color. Ya sea que esté editando un video o agregando los toques finales a un modelo 3D, la gama de colores DCI-P3 del 98% de este monitor lo ayudará a mantenerse preciso. En comparación con las escalas de gama de colores sRGB estándar utilizadas en el pasado, el estándar DCI-P3 cubre una gama mucho más amplia de colores, brindándole acceso a tonos de colores más ricos que nunca.

Creado con detalles

Incluso el monitor en sí es una obra de arte. Un diseño delgado sin bisel agregará clase a su estación de trabajo al instante. Las curvas elegantes, una construcción robusta y un panel posterior que intenta emular una asimetría perfecta hacen de este monitor un llamativo llamador además de una pantalla confiable para profesionales.

PRESTIGE P100 DESKTOP: PEQUEÑO PERO POTENTE

Las tareas poderosas necesitan un hardware igualmente poderoso para que no pases demasiado tiempo esperando. El Prestige P100 es uno de los escritorios más potentes y con más funciones que hemos creado, y lo hemos hecho sin comprometer el aspecto ni el rendimiento. No se deje engañar por su tamaño diminuto, sin embargo, esto tiene un gran impacto cuando se trata de hardware.

PLACA BASE PRESTIGE X570 CREATION

Un Intel Core i9 9900K de 9ª generación maneja todas sus necesidades informáticas con un rendimiento increíble de subprocesos múltiples y un único subproceso. También está equipado con una tarjeta gráfica Nvidia RTX de MSI para asegurarse de tener acceso a las últimas tecnologías gráficas, como el rastreo de rayos en tiempo real, sin perder la potencia de cálculo de los gráficos.


Los SSD M.2 PCI-e garantizan un excelente rendimiento de almacenamiento, mientras que el disco duro de alta capacidad le brinda más espacio para almacenar sus datos. También cuenta con 1 LAN Gigabit para una experiencia de red increíblemente rápida y DDR4 Boost para un rendimiento de memoria inigualable.

Mientras que las tecnologías exclusivas de Intel como QuickSync permiten una renderización y producción de video más rápidas en software como Adobe Premier Pro, los potentes núcleos del 9900K le brindan acceso a la potencia necesaria para manejar tareas como la renderización en tiempo real. Esta deliciosa combinación de hardware potente está destinada a generar calor y, afortunadamente, ¡el Prestige P100 se ha manejado!

MSI PRESTIGE: Nueva serie para creadores de contenido

MSI anuncia el nuevo portátil Premium P65 diseñado para creadores de contenido

Un diseño de chasis único ayuda a disipar el calor de manera eficiente. Consta de 3 cámaras independientes, cada una con su propio módulo térmico, para garantizar temperaturas mucho más bajas que los sistemas de especificación similar. El hecho de que pudiéramos lograr esto en un chasis con un aspecto elegante y compacto, es en sí mismo una hazaña de ingeniería.

A diferencia de otros sistemas pre-construidos, el Prestige P100 es completamente actualizable. Entendemos que a medida que la tecnología evoluciona, los profesionales necesitan mantenerse al día y usar el último hardware disponible. Puede intercambiar componentes cuando lo necesite, ¡no se preocupe!

MSI PRESTIGE: Nueva serie para creadores de contenido

Si bien todas las placas madre MSI X570 están diseñadas para manejar el excelente rendimiento que ofrecen las CPUs de próxima generación de AMD, la PRESTIGE X570 CREATION lo lleva un paso más allá. Esta placa base no solo cuenta con una gran cantidad de características premium, sino que también se ve magnífica. Un clásico esquema de color negro y plateado otorga una clase sutil a esta placa base con un diseño elegante que elevará su estación de trabajo casi de inmediato.

Oferta
MSI X470 Gaming Pro Carbon - Placa Base (AMD X470 Chipset, 4 x DDR4-SDRAM, Velocidad de procesador 3466 MHz OC, 64 GB de Disco Duro, suporta AMD Ryzen procesadores) Color Negro
  • Mystic Light y Mystic Light Sync - Personaliza tu PC con hasta 16,8 Millones de colores
  • Turbo M.2: maximiza el rendimiento NVMe basado en SSD's
  • Audio Boost 4: Audio aislado de gran calidad con procesador HIFI
  • DDR4 Boost con Steel Armor- tecnología avanzada para proporcionar señales puras para la mayor estabilidad
  • Core Boost - optimizado diseño de alimentación y trazos para soportar mas núcleos y obtener mejor rendimiento

La última red soportada

La creación de redes es fundamental para los profesionales y nosotros lo tenemos cubierto. El PRESTIGE X570 CREATION está equipado con los últimos estándares de redes tanto en tecnologías cableadas como inalámbricas: Wi-Fi 6 y 10 Gigabit Ethernet en placa compatibles para una increíble velocidad de transferencia de datos.

Solución Térmica Total

Para maximizar el rendimiento del procesador de varios núcleos, tuvimos que equipar esta placa base con una serie de diversas soluciones de refrigeración. El diseño del disipador térmico FROZR con un ventilador de refrigeración patentado, un tubo de calor extendido, un disipador térmico extendido y el escudo M.2 FROZR trabajan en conjunto para brindar una experiencia más estable y proteger sus componentes críticos del sobrecalentamiento. Nuestras mejoras en el diseño térmico han resultado en una mejora de más del 10% en las temperaturas de operación.

Almacenamiento máximo para creadores

Dado que el X570 CREATION está hecho a medida para los creadores de contenido, está equipado con una increíble cantidad de soporte periférico. Puede usar las 7 ranuras PCI-E provistas, 4 ranuras Lightning M.2 totales (incluidas 2 ranuras en M.2 XPANDER-Z GEN4), 6 puertos SATA y hasta 23 puertos USB para asegurar que nunca tenga que Compromiso cuando se trata de conectividad periférica.

Oferta
MSI B450 Gaming Pro Carbon AC - Placa Base Gaming (AM4, AMD B450, 3 x PCI-E x1, DDR4 3466+, HDMI, 6 x SATA 6Gb/s)
  • Mystic Light y Mystic Light Sync - Personaliza tu PC con hasta 16.8 Millones de colores
  • M.2 Shield: - Los SSDs más rápidos del mundo pueden empezar a bajar su rendimiento con el calor. La generación de M.2 ofrece una protección extra y manteniendo el máximo rendimiento
  • Audio Boost 4 con Nahimic 3 - Audio aislado de gran calidad con procesador HIFI
  • Extended Heatsink - Con más núcleos, el diseño térmico y de potencia es más importante para garantizar que la temperatura se mantenga baja
  • Core Boost - optimizado diseño de alimentación y trazos para soportar mas núcleos y obtener mejor rendimiento

MSI CREATOR CENTER Y CREATOR OSD:

Diseñamos MSI Creator Center y Creator OSD para hacer la vida más fácil para los creadores de contenido y los profesionales que dependen de la multitarea eficiente y el rendimiento optimizado. El modo Creador en el Centro de creadores optimiza su sistema para un mejor rendimiento en aplicaciones como Adobe Photoshop, Premiere Pro, Illustrator y Vegas Pro, entre muchas otras. Se ajustará automáticamente la configuración para el mejor rendimiento posible en aplicaciones profesionales.

Un monitor de sistema completo le ofrece una vista de águila sobre todo en su sistema. Desde la temperatura del sistema hasta la velocidad de reloj y la velocidad del ventilador, puede hacer un seguimiento del rendimiento de su sistema con un solo clic. Tanto MSI Creator Center como Creator OSD tienen como objetivo facilitar las cosas a los creadores de contenido.

MSI OSD

El OSD le permite administrar múltiples perfiles de color, ventanas divididas, asignar macros personalizadas y mucho más. Los perfiles personalizados preestablecidos como Adobe RGB o sRGB le brindan acceso al espacio de color que necesita para una consistencia integral. Simplemente seleccione el perfil con el que desea trabajar, ¡y listo! El perfil de color, el tiempo de respuesta, el HDR, la temperatura de color y una multitud de otras opciones se configuran automáticamente.

Por supuesto, puede modificar estas configuraciones para personalizarlas y personalizar su espacio de trabajo y mostrar exactamente lo que le gusta.

Fuente: MSI

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.