¿Cómo rotar un PDF online, sin programas y gratis? Es habitual recibir documentos en formato PDF que están girados y deberían estar en horizontal o vertical. Pero ya te habrás dado cuenta de que girar un PDF y guardar los cambios no es tan fácil como parece.

Cómo rotar un PDF online, paso a paso. Sin programas y GRATIS

¿Cómo rotar un PDF online sin programas?

Si necesitas rotar un documento en formato PDF y no sabes cómo hacerlo, te alegrará descubrir que la solución está en la herramienta online que te vamos a mostrar en este tutorial. Unos pocos clicks bastan para rotar el archivo y ponerlo en la orientación que tú prefieras, ya sea horizontal o vertical.

Te contamos todos los pasos que debes seguir para cambiar la rotación de tu documento PDF sin necesidad de programas, totalmente gratis y de una forma fácil. Además, podrás hacerlo tanto desde tu ordenador como en tu móvil o tablet.

Cómo rotar un PDF online, paso a paso. Sin programas y GRATIS

Rotar un PDF online con FormatPDF

Cuando tienes un documento que está en horizontal y necesitas tenerlo guardado en vertical, o al revés, hay una herramienta online que te permitirá rotar tu PDF a la izquierda o a la derecha con un simple gesto. Se trata de FormatPDF, funciona de la siguiente manera:

  1. Entra en https://www.formatpdf.com/girar-pdf/
  2. Carga el documento en formato PDF para girar.
  3. En cuanto termine la subida, verás un menú llamado “Rotar PDF” con los botones de rotación: si pulsas “Izquierda”, el PDF se girará hacia la izquierda todas las veces que hagas click en el botón; si pulsas “Derecha”, el PDF girará hacia la derecha tantas veces como quieras.
  4. Cuando hayas terminado pulsa sobre “Rotar” y podrás descargar el PDF girado a tu ordenador, móvil o tablet.

Cómo rotar un PDF online, paso a paso. Sin programas y GRATIS

Ya has visto lo fácil que es cambiar la rotación de tu documento PDF en línea, sin necesidad de instalar programas. Recuerda: la mayoría de las acciones de PDF se pueden hacer online, ¡es muy fácil!


Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.