MSI se enorgullece de anunciar oficialmente lo último de sus legendarias tarjetas gráficas de la serie LIGHTNING: la MSI GeForce RTX 2080 Ti LIGHTNING Z.

Diseñada para ser perfecta, la nueva GeForce RTX 2080 Ti LIGHTNING Z combina una tecnología de vanguardia con características probadas. Características como el diseño Tri-Frozr con todos los nuevos ventiladores TORX 3.0. O por otro lado, el efecto Phantom of LIGHTNING LED, el panel dinámico del tablero de instrumentos OLED y la placa posterior de carbono. La GeForce RTX 2080 Ti LIGHTNING Z es una obra maestra de ingeniería.

MSI GeForce RTX 2080 Ti LIGHTNING Z

MSI GeForce RTX 2080 Ti LIGHTNING Z

Con un diseño innovador, el RTX 2080 Ti LIGHTNING presenta un nivel completamente nuevo de personalización visual. A través del software Dragon Center de MSI, los colores LED y las aspas de los ventiladores pueden controlarse para realizar ciclos de perfiles predefinidos. En conclusión, los fanáticos no solo te deslumbrarán con colores y efectos vibrantes sino que también enfriarán esta tarjeta bestial en silencio.

DISEÑO TÉRMICO DE RE-EVOLUCIÓN

La reputación de MSI en el diseño térmico es conocida por ser excelente. El diseño mejorado Tri-Frozr en el RTX 2080 Ti LIGHTNING Z utiliza dos ventiladores TORX 3.0 de 10 cm y uno de 9 cm. Además, combinan las ventajas de las aspas de ventilador tradicionales y de dispersión para generar enormes cantidades de flujo de aire. Los nuevos ajustes en las aspas del ventilador tradicionales crean un flujo de aire concentrado para una mayor presión de aire al tiempo que reducen el ruido.

Dos Superpipes de 8 mm y seis tubos de calor de 6 mm transfieren calor mucho más rápido a las aletas. Tanto el nuevo diseño de aletas de borde robusto como la tecnología mejorada de control de flujo de aire hacen que la eficiencia sea mayor para dirigir el flujo de aire y disipar el calor rápidamente.

MSI GeForce RTX 2080 Ti LIGHTNING Z

PERSONALIZA TU ESTILO CON EL TABLERO DINÁMICO

MSI sabe que es importante vigilar el rendimiento de su tarjeta gráfica, especialmente para los jugadores. Dynamic Dashboard es la nueva característica premium de MSI que permite a los jugadores monitorear la frecuencia en tiempo real de la GPU y la memoria, la temperatura y el uso del ventilador. Además de monitorear el hardware, la pantalla también se puede personalizar cargando imágenes y animaciones personalizadas para mostrar su propio estilo único.

DUAL BIOS Y DISEÑO DE PODER MEJORADO

El BIOS LN2 especial en la tarjeta proporciona a los overclockers extremos una mayor capacidad para los registros de overclocking sin modificaciones especiales de hardware. Al eliminar las restricciones, se desbloquea todo el potencial de la tarjeta gráfica. El diseño de potencia mejorado contiene más fases de potencia que otros modelos para garantizar que haya suficiente potencia disponible para un rendimiento sin precedentes. El PCB de 12 capas personalizado de LIGHTNING está equipado con 16 fases para GPU y 3 fases para memoria para garantizar que el suministro de energía pueda manejar las cargas más extremas.

MSI GeForce RTX 2080 Ti LIGHTNING Z PCB

A BORDO Y EN CONTROL

Con los kits de OC exclusivos de MSI, usted tiene el control completo del RTX 2080 Ti LIGHTNING Z. Los puntos V-Check le permiten medir con precisión voltajes de GPU, memoria y PLL. El Monitor de temperatura múltiple verifica las temperaturas en tiempo real de la GPU, la memoria y el PLL, mientras que la sobretensión cuádruple le permite sobrevolar esos mismos componentes para alcanzar velocidades de reloj más altas.

DISPONIBILIDAD

  • Se esperaba que la GeForce RTX 2080 Ti LIGHTNING Z estuviera disponible a partir de finales de enero

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.