Xiaomi Mi 11X y 11X Pro se lanzarán en la India este mes. Concretamente el día 23 de abril junto con el Mi 11 Ultra Xiaomi nos enseñará nuevos productos para su ya extenso catálogo.

Xiaomi Mi 11X y 11X Pro, la nueva serie 'X' Flagship

Xiaomi Mi 11X y 11X Pro, la nueva serie ‘X’ Flagship

El gigante de la tecnología Xiaomi ya confirmó que lanzará el teléfono inteligente Mi 11 Ultra en India el 23 de abril. En el día de hoy ha confirmado que lanzará la nueva serie ‘X’ Flagship en India y agregó que ofrecerá rendimiento Xtreme, presentará Xceptional Display y Xquisite design . También agregó que el teléfono se ha personalizado para India.

https://twitter.com/manukumarjain/status/1380478975231729664

Xiaomi Mi 11X y 11X Pro, la nueva serie ‘X’ Flagship

Los nuevos teléfonos pertenecerán a la serie Mi 11X, según confirmó el jefe de marketing de Mi India, Manu Kumar. Esto incluirá el Mi 11X (también conocido como Redmi K40 y POCO F3) y el Mi 11X Pro (también conocido como Redmi K40 Pro + y Mi 11i).

Mi 11 Ultra o Mi MIX FOLD ¿Cuál es el smartphone más sorprendente de Xiaomi?

El director de Xiaomi India, Manu Kumar Jain, ya confirmó que varios teléfonos con Snapdragon 888 se lanzarán en India. La compañía también lanzará el Mi 11, por lo que debería haber cuatro teléfonos en la serie Mi 11.

Xiaomi Mi 11X y 11X Pro, la nueva serie 'X' Flagship

Hace unos días también se ha informado de que la Xiaomi Mi Band 6 también pondrá en marcha en la India en el mismo día. El reloj inteligente Mi Watch Lite también se espera que también está disponible como Redmi Watch en ciertos mercados, de acuerdo con algunas fuentes. Deberíamos obtener el adelanto oficial al respecto a finales de esta semana o principios de la próxima.

Xiaomi Mi Smart Band 6: un paso por delante 

Fuente: Manu Kumar

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.